![]() |
Respuesta: Para los que pensais que sois feos
claro... como que la gente se va a fijar en la cara...
|
Cita:
Artículo interesante, también hay feos atractivos, en la música y el cine hay bastantes ejemplos, que todo el mundo considera a X feo y aún así atrae hasta a los que lo consideran feo... No sé si me he explicado pero bueno. |
Interesantes fotos. Está claro que ser fóbico social es mucho peor que ser feo.
|
|
Cita:
Y si además de ser feo tienes fobia social? |
Cita:
|
Los penes son horribles!!!
I'm sorry tenía que mencionarlo...Me parece muy interesante el hilo a modo de recordatorio, pero eh, que solo una buena postura no ayuda mucho a algunos, aunque sí la actitud de "me quiero montones y ¿algún problema?", recuerdo una amiga de la secundaria lindisima, precisamente por su actitud brillante, objetivamente no tenía una belleza clásica, igual creo que cada belleza es única y depende de como observamos las cosas, pero ¡como es de importante el carisma! La gracia, le cambia el look a una persona y mucho. |
A mí me cuesta muchísimo no pensar que soy feo por el tema de la parálisis. Eso no es una posición que puedas arreglar porque el cuerpo simplemente no responde. Pero luego miro al Sylvester Stallone y bueh, comprendo que aún con parálisis es cuestión de actitud. Luego he hablado con personas que me han dicho: "pues no me había dado cuenta de eso", aunque a saber, unos dicen eso y otros te señalan como si fueras una bruja en el siglo XVI xD También tengo las cosas que he logrado con este handicap, y son un buen refuerzo, pero todo se viene abajo cuando me miro en el espejo, aunque se supone que esto tiene solución. Hoy por hoy me estoy esforzando en arreglarlo, y sé que a pesar de este problema tengo algún encanto, por lo que me han dicho. Y así, más o menos, puedo ir por la calle como si dijera "¿qué, qué pasa? ¬¬". Es cuestión de actitud y de carisma, aunque lo segundo muchos no lo podemos tener. La actitud sí es más sencilla de conseguir.
|
Cita:
|
Interesante las fotos, hasta ahora no me había dado cuenta el impacto en la imagen de mostrarse con ciertas posturas o actitudes. Repercute bastante la inseguridad, el encontrarse contraído o cabizbajo.
Tengo ganas de intentar tomarme unas fotos para comprobar cuanto es la diferencia en mi mismo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.