![]() |
Respuesta: Socializar como personas normales
Cita:
|
si. Para relacionarse en esta sociedad tan sinsentido, aunque no se tenga ansiedad, se quitan las ganas.
Yo si nadie me conociese, viviese solo en una ciudad, y saliese solo a comprar y a ganar dinero como pudiese, sería feliz sin relacionarme. |
Cita:
|
Yo no entiendo como hay gente que puede estar 5 horas o mas, hablando y hablando sin parar. Me pasa lo mismo, no siento esa necesidad de socializar. Como te ven que eres el callado del grupo, la gente es mala y se rie de ti sin razones algunas, en las proximas semanas voy a trabajar, socializare por tramite, no me nace hacer una relacion social mas alla del trabajo como juntarse, etc.
|
Creo que ya es muy difícil para quienes nos hemos apartado mucho tiempo de esos ambientes, pero habremos quienes queremos ser sociables; he visto que muchos se sienten cómodos con lo justo, pero no todos somos así, es más creo que eso depende de ciertas épocas y circunstancias. Yo personalmente no siento ansiedad por hablarle a alguien en un mercado o cosas así sencillas, pero ya no me veo capaz de forjar lazos, de pasar de un mero saludo o algo superficial, aunque no pierdo la esperanza.
|
De mí también se reían perritolanudo, siempre fui en algún momento objeto de risas y o/ burlas por parte de otros en el colegio. Después no porque hice cursos con gente más grande y después una carrera a distancia, pero si hubiera ido a la universidad yo creo que alguien se hubiera reído de mi.
A mi si me gustaría socializar pero siendo como soy yo, nada más. Lo único que quisiera es ser realmente quien soy frente a los demás, no interpretar un personaje como hago siempre, o casi siempre. Quisiera poder sacarme la máscara de "no me pasa nada" y no sentirme como una momia horrible cada vez que me relaciono con alguien. :cabezazo: |
Cita:
:) Saludos, V. |
A la hora de socializar la gente prefiere cantidad a calidad. Yo sólo tengo un amigo y a mi familia y la verdad es que voy sobrado sólo con ellos.
|
El principal problema es no pertenecer a una red social, la gente conoce gente a través de gente que ya conoce, pero si no conoces a nadie entonces nadie te presenta a nadie, es un circulo vicioso.
|
Cita:
Pero no estabas soltera? al final va a ser verdad eso de que las mujeres lo tienen mas fácil. :). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.