![]() |
Respuesta: lluvia de ideas porfaaaaaaaa
si, pero sin chutarse
|
Veo que lo has hecho parece ser mas de trabajo/responasibilidad que de otra cosas, yo te sugiero algo divertido o placentero, ir a comer a algun lugar agradable, una cena, comida o desayuno segun prefieras, en algun ambiente que te paresca bueno y que te sea posible costear, si tienes conquien o sola, el chiste sera pasarlo bien y disfrutar del momento.
Inspirador tu hilo yo el proximo mes ire a un viajesillo solo de un par de dias a una ciudad desconocida y pues me da algo de miedillo. |
eey ha considerado mi idea :D , ya nos contaras un dia si lo consigues!, y si necesitas guias incluso por sitios como este podrias averiguar informacion :perfecto:
visita esto por cierto http://mochileros.org/ |
Cita:
Teniendo en cuenta que tus objetivos son cortar la rutina y superar tu fobia, se me ocurren varias cosas: * comprarte una bicicleta o unos rollers (si es que no tienes) y salir a pasear de vez en cuando, podrias ir a un lugar diferente cada vez para que no se haga rutinario. * empezar un deporte que te guste. * aprender a tocar un instrumento musical (obviamente en un taller grupal para relacionarte con gente). * realizar un pequeño viaje (sola o acompañada) para conocer nuevos lugares y nueva gente. Me voy a copiar tu idea y voy a empezar a plantearme pequeños objetivos. Es muy buena idea. |
Cita:
|
sigo recibiendo ideas...ya queda poco para terminar el mes!!!! :vaya:
|
Ir a un concierto de tu cantante o grupo favorito.
P.D: Me alegro por tus logros, te lo propones y lo cumples, felicidades.:) |
:o ¡¡ que bella lalan !! no había visto la foto nueva de tu avatar ^.^ que pelo tan largo y bonito... también eres lanudita
;-) Que tengas un feliz día |
Aprende a tocar algún instrumento musical... Yo me he comprado una flauta "electrónica" y estoy aprendiendo y practicando una hora al día con ese chisme, (quizás sea poco tiempo el que le dedico, pero tengo bastantes cosas pendientes.)
http://4.bp.blogspot.com/_rScBRKlTdo...ifvew~~_12.JPG |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.