![]() |
Respuesta: Las putas ratas siempre vuelven a su agujero...
Cita:
Hieidraa cariño no es que cada vez se me haga mas fácil derrumbarme, todo lo contrario, lo que pasa que solo entro una vez a las mil, suelto lo que suelto y me largo. En mis momentos flower power ya no tengo tiempo para entrar aquí. Ya ni quedan atisbos de la fobia social entre otras cosas, así que no creo que el camino sea tan malo y por supuesto que voy a conseguir lo que me proponga, eso lo tengo mas que claro, como bien dice eloff de la experiencia se aprende y lo que importa es al dia siguiente levantarse y seguir Y el hilo no creo que demuestre lo contrario...¿Que mi forma de expresarme cuando estoy de bajón es de dar ostias a diestro y siniestro? Pues si...No es que la delicadeza sea mi don precisamente :risita: y se que esa forma de expresarse puede resultar chocante...sep...me he dado cuenta en todo el tiempo que ando por aquí. Y joder no soy pesimista solo que cuando estoy jodida no me sale la vena sensiblona como a la mayoría. Ah y TaylerD sin duda el mejor comentario, me descojono cada vez que lo leo. Gracias eh...:D ya se que soy un encanto :beso: Besos a todos. |
Respuesta: Las putas ratas siempre vuelven a su agujero...
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.