![]() |
Respuesta: Motivarse
Acariciar a un animal, me motiva sentir el contacto de algo que esta vivo...
|
Los cómics, el cine y la música.
En especial esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=cLjDTGoau5s |
Cita:
"Hermano Sol, Hermana Luna" de Franco Zefirelli: |
luchar luchar luchas y volver a luchar y luchar y luchar..
|
Cita:
|
la motivacion proviene de tus gustos personales....explora en ti mism@ preguntate que es aquello que te saca una sonrisa o que ocupa tu mente y te hace feliz.... no me refiero a ''personas'' me refiero a eso que harias aun sin que te pagaran... Gracias a Diiiiiiiiiios por la motivaciones :reverencia:
|
Mi tan amada familia que siempre me ha apoyado, y porque no, mi perro que siempre me anima con sus juegos :)
|
A mi me hace bien desahogarme un poco y dormir. También me anima bastante la radio, en especial cuando son programas animados que te hacen reír bastante.
|
El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor) Al volar destellos brillan en las nubes sin fin Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul) Despierta de pronto furia a un golpe en ti Como si un volcán hiciera una erupción Derrite un gran glaciar, podrás ver de cerca un gran dragón Chala Head Chalá No importa lo que suceda, siempre, el animo mantendré Chala Head Chalá Vibrante mi corazón siente emoción, haré una henkidama No pienses nada, solo escucha, sueños hay en tu corazón Chala Head Chalá No importa lo que suceda, sonreiré, el dia de hooooooooy Una oda al optimismo. :) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.