![]() |
Dices que estas dejando las pastillas, pienso que por eso te puede dar el bajòn, yo estoy tomando unas naturales y deje de tomarlas y me senti fatal, volvi a tomarlas y normal, aunque a veces tengo bajones pero no tan fuertes.
Yo tambien necesito sentirme yo mismo y las pastis que me recetan lo mas que las tomo es una semana, me asusto cuando leo los posibles efectos secundarios. Busco cosas naturales y me siento mejor, ni dolores de cabeza, ni mareos, ni dolor de estomago, ni temblores. Espero que te mejores, cuidate. |
...iba a decirte algo especial pero no estoy inspirada...solamente que...
¿me das churritos? si son de chocolate mejor jeje en fin, que seguirás adelante, que no te agobies y sobretodo no pienses demasiado (yo también lo hago)...habrás pasao una depre y te entiendo (yo también la estoy pasando y estoy otra vez de baja) asi q en fin, no te tortures y simplemente alégrate porque estás saliendo lo del curro...bueno me cuesta tanto como a tí seguir...supongo que es el mal del funcionario...nos agobiamos de la rutina... :roll: pd. siempre puedes meterte a chatear en el yahoo, que está muy entretenido jeje besos y ánimos niña! |
Cita:
como tu espejo al ver la cara de loco que tienes ... no te has dado cuenta de que la gente te mira y hace comentarios? :wink: Lo mío tiene arreglo poniéndome a dieta, pero lo tuyo es irreversible so payaso! Pero tranqui, no te vayas a enfadar y te de otro brote... respira hondo... :) |
Re: Ultimamente no tengo ganas de hablar
Cita:
Hablar trivialidades con mis padres y mi tía me ayuda, me alivia de alguna manera, en el fondo tengo una necesidad grande de expresarme, aunque sean tonterías, me hace sentir más tranquila. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.