![]() |
Respuesta: ¿Vuestros padres lo saben?
Yo no tengo comunicacion con ellos, saben que nunca salgo y no tengo amigos porque vivo con ellos pero nunca les cuento nada...me da igual
|
Lo saben TODO, ABSOLUTAMENTE TODO
|
Cita:
|
No lo sabe quien no quiere verlo
|
Si, les explique lo que me pasa hace tiempo y les dio igual, creen que es alguna estupidez que he leído en Internet y que se me pasara con el tiempo.
|
Naaa... saben que soy tímida e introvertida, habría que estar ciego para no saberlo, y ya, nada más. Tampoco me han hecho mucho caso nunca cuando he comentado algo, así que a estas alturas no solo no digo nada, si no que le quito peso a cualquier pregunta que puedan hacerme sobre por qué no salgo o no quedo con nadie.
|
Parcialmente lo saben. Saben de mi timidez, mi silencio, mi aversión a la socialización y su entorno en general. A veces les molesta, sobretodo en reuniones familiares. Dicen que sí no cambio me truncaré en mi vida. Pero han llegado a tomarlo como mi actitud y algo completamente natural en mí.
|
No, no me he estresado lo suficiente, y ya ha la fobia la tengo bien acostumbrada
|
Si, lo saben, y se puede decir que me apoyan, me han mandado a psicólogos aunque no ha servido para nada.
|
Ni de broma, nunca se los contaria, yo solo tengo que salir de este problema
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.