FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Vuestros padres lo saben? (https://fobiasocial.net/vuestros-padres-lo-saben-73377/)

dadodebaja39221 11-jun-2014 03:45

Respuesta: ¿Vuestros padres lo saben?

Yo no tengo comunicacion con ellos, saben que nunca salgo y no tengo amigos porque vivo con ellos pero nunca les cuento nada...me da igual

ORDO 11-jun-2014 04:22

Lo saben TODO, ABSOLUTAMENTE TODO

Sherezadee 11-jun-2014 15:06

Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 755001)
¿Vuestros padres saben que tenéis este problema? (fobia social, ansiedad social, timidez, etc.)

Me gustaría explicarles a mis padres lo que me pasa, pero me da mucha vergüenza y tengo miedo a que no me entiendan.

claro que lo saben,viven conmigo.. Mi madre siempre hace todo lo posible para ayudarme y yo también quiero salir de esto entre otras cosas por ella también,porque sufre con mis problemas. Harias bien en explicarselo a tus padres,no tienes que tener verguenza son las personas mas importantes de tu vida en las que sabes que puedes confiar plenamente sin que te traicionen,diselo y estoy segura de que intentarán hacer lo posible para ayudarte. Ánimo

javiergm 11-jun-2014 19:10

No lo sabe quien no quiere verlo

OmegaK 11-jun-2014 20:42

Si, les explique lo que me pasa hace tiempo y les dio igual, creen que es alguna estupidez que he leído en Internet y que se me pasara con el tiempo.

Maleducada 11-jun-2014 22:02

Naaa... saben que soy tímida e introvertida, habría que estar ciego para no saberlo, y ya, nada más. Tampoco me han hecho mucho caso nunca cuando he comentado algo, así que a estas alturas no solo no digo nada, si no que le quito peso a cualquier pregunta que puedan hacerme sobre por qué no salgo o no quedo con nadie.

Alejandro24 12-jun-2014 01:55

Parcialmente lo saben. Saben de mi timidez, mi silencio, mi aversión a la socialización y su entorno en general. A veces les molesta, sobretodo en reuniones familiares. Dicen que sí no cambio me truncaré en mi vida. Pero han llegado a tomarlo como mi actitud y algo completamente natural en mí.

javierh15 12-jun-2014 03:16

No, no me he estresado lo suficiente, y ya ha la fobia la tengo bien acostumbrada

GodTank 12-jun-2014 03:22

Si, lo saben, y se puede decir que me apoyan, me han mandado a psicólogos aunque no ha servido para nada.

dadodebaja26334 12-jun-2014 04:01

Ni de broma, nunca se los contaria, yo solo tengo que salir de este problema

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.