![]() |
Respuesta: Sí, soy 1988 (o ex-1974).
Deberias enfocarte mas en la gente positiva que en la toxica :)
|
Cita:
|
Cita:
Siempre he sospechado que en este foro hay gente terriblemente sagaz. V: |
Cita:
Luego se me va a crecer mucho mi coso :3 pero si, es todo un sabio, hermoso, sensual y bellisimo niño, mi amado Elodin :3 |
No debió irse del foro!! :/
|
Deberian cerrar este foro para siempre.
|
Bueno realmente ni se que pasa
pero solo queria decirte que esto es un simple foro Y no por ser de fobia social sera diferente .las personas No por tener fobia social deben ser diferentes incluso son peor si enumero a las personas que conoci aqui serian entre 15 y 20 y de esas personas solo valieron la pena 5 de cualquier forma las personas siempre seran doble cara quien es doble cara no lo se creo que tu tampoco sabes pero bueno las intensiones son imposibles de conocer p.d : creo que no tienes ni la menor idea de quien soy xD talvez mi escritura me delate o talvez no de cualquier foro jeheje foro quiero decir forma si tienes alguna de tus cuentas puedes averiguarlo por priv no creo k te escriba inmediatamente ahora por tu face Xq estoy en el hospital pero si llego averte activo sin duda soy de venezuela y soy muy pequeñito publique un post de si debia perdonar a mi bully XD No nada no te acuerdas de mi? Pues que raro porque tu pusiste a peliar conmigo Y me senti horrible yo era nuevo y me trataste tan feo u.u espero que alla sido con las mejores intenciones creo que me odias aunque no se bien a mi siempre me pareciste amargado y triste pero bueno es la impresion que das bien puede ser verdad o no (no te molestes por eso) ami siempre me caiste bien aunque yo a ti no nose porque talvez es porque somos tan direfentes y la diferencia de edad nunca supe tu edad esque tu nick si me olvidaba 19** no se que cosa y me preguntaba porque tiene numeros en el nick y que significan ???? Luego esque me llego el mensaje talvez sera su fecha de nacimiento o bueno no estoy seguro si es por eso XD Supongo y creo que te llamabas ricardo o fredo que spiral te llamaba asi esque no recuerdo mi cerebro es chiquito de cualquier manera no importa si no te acuerdas y no tienes curiosidad No importa yo si me acuerdo de ti :'( Y bueno no me queda mas por decirte que que te deseo lo mejor y espero k sea un cambio para mejor en tu vida dejar el foro o por lo menos un ratico no se por cuanto te fuiste suerte y espero que puedas superar tus problemas |
y? pideme un hijo :D
|
Hola, cómo estás. Si sos 1988 yo te quería decir que yo quería escribirte y de hecho no recuerdo si pude hacerlo, creo que si pero no estoy segura. Bueno, ya que estás por acá te quiero saludar y desearte todo lo mejor y decirte que estoy para lo que necesites, si querés. Te mando un saludo y que Dios te bendiga
|
Opino que...
Anda a comerte una mina |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.