![]() |
Respuesta: Lista de tareas y/o proyectos
Leer los resúmenes porque leer 500 paginas de conceptos en dos días me complicaría demasiado x.x
|
Había escrito:
------------------- Cita:
-Terminé le trabjo un día nates de la entrega,pude avanzar un poco cada día y llegar tranquilo al a entrega. El último día solo hice correciones. -No llamé a mi amigo y encima surgieron más problemas graves, tengo muchos miedos o ideas y me complico para llamarlo. -Ordené pco la habitación, más que nada la ropa -Tomé un café con un compañero, vimos un partido del mundial junto. En ese sentido progresé. En realidad esperaba una café o chrla con un grup ode compañeros de otra maetria, pero bueno, se afianzó más la relación con este compañero, creo podemos ser amigos, lo malo es que no creo q volvamos a cursar materias juntas ( hacemos carreras distintas) --------------------------------- -Para esta semana espero poder llamar a este amigo que lo siento más cercano pero que me da dudas de como pedirle que nos encontremos. Estoy muy mal pero no por cosas mias, sino a mi familia. -Tengo que ir al médico, me preocupa algo físico que me esta pasando hace un par de meses. -Empezar para estudiar finales. -Hablar con este compañero de la facultad y contarle algunas cosas que me pasan Por el momento ya ni pienso en salir, las cosas en mi familia se pusieron muy complicadas. Tengo que apoyar y bueno...es un momento dificil. |
Cita:
2- En los parciales en uno me fue bien pero aun no sé la nota y en otro me toca ir a recuperar la semana que viene. 3-El viernes a la final no salí esta muy feo el clima con frio y lluvia, la verdad odio el invierno. ---Para esta semana que estoy casi en vacaciones, voy a aprovechar para hacer lo siguiente: 1-El fin se semana quiero descansar un poco, leer un par de novelas y ver algunas series. 2-El lunes comenzar a estudiar para el recuperatorio y prepararme para rendir los finales. 3-Comenzar a escribir más en un foro que deje de visitar hace un tiempo y ver si me vuelvo a hablar con algunos conocidos o conocer a otras personas para animarme un poco. 4-Aprovechar si el día no esta tan feo para salir a correr o andar en bicicleta, sino hacer ejercicio dentro de mi cuarto. |
Hola! me sumo a esta propuesta.
esta semana quiero: - ir al gimnasio (me anote la semana pasada y es un gran mérito haber ido dos veces jajajaja, vamos a ver si me supero a mi misma en ese lugar donde me siento tan sapo de otro pozo :cabezazo:) - no sé si lo resolvere esta semana ¡lo vengo postergando hace tanto! pero tengo que decidir que hacer con un final de la facultad que debo hace mucho. - ordenar / lavar / limpiar (mantener mi habitación ordenada y mis cosas limpias). - no atrasarme con las cosas de la facultad |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.