![]() |
Respuesta: Tras las huellas de fobiasocial.net
Hace mucho que quiero saber quien es el dueño de la pagina, cual es su plan maestro?, que esta buscando con nosotros? :?:
|
Interesante, haber si algún compañero veterano se pasa por el hilo y nos cuenta anéctodas del pasado.
Yo no conocí a este tal Zima pero igualmente no es la primera que lo oigo nombrar... ¿¿quien ---- es?? me empieza a picar la curiosidad xD , |
Tantas preguntas Y cero respuestas ......:?: nadie de los q saben colabora! XD quedara como un mito!
Bueno se sabe el nombre, q al menos yo no lo sabia |
Cita:
Todo lo que mencioné por supuesto, es solo lo que vagamente recuerdo, puede que no haya sido muy fiel en general; ya podrían referirse a esto otros foreros. |
pista: existe una pestaña con el nombre buscar.
Es tan difícil como poner una palabra de lo que buscas en la búsqueda avanzada. En este caso: putalocura. Relatar de nuevo ese tipo de acontecimientos es darle la importancia que buscan estos seres. Si se tiene curiosidad se hace uso de esa pestaña, que para algo está. Nota: Escrito en modo borde por época de exámenes. |
A mí me contaron que Zima en algunas fotos que puso enseñaba el pechamen, por eso muchos decían que estaba buena. A mí me lo contaron... yo no la vi (ni ganas).
|
Cita:
Lo de putalocura creo que tambien lo habia buscado y los hilos concretos de troleo no salian Abri este hilo precisamente porque lo busqué y no encontré nada |
Cita:
|
Cita:
|
Que será de diegofernando_78 de seguro el nos lo podría contar, pero hace tiempo que no se conecta :nolose:
Mirá lo que encontré por allí buscando: http://www.fobiasocial.net/cuentame-...ial-net-34646/ En los primeros comentarios mencionan algo de putalocura, pero no dicen que paso :O |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.