FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   mi caso, un milagro (https://fobiasocial.net/mi-caso-un-milagro-73315/)

tiosulfato 10-jun-2014 01:29

Respuesta: mi caso, un milagro

Me alegro que te hayas recuperado de ese infarto, debió de ser muy duro, y me alegro por que te hayas enfrentado a esos miedos y los hayas superado, eres un tipo excepcional, cualquiera se hubiera echado atrás. Te he conocido del tiny y nunca me hubiese imaginado que te pudiera pasar eso. Espero que sigas adelante con ese optimismo, y con esa fuerza que has demostrado tener en situaciones tan delicados. Yo creo que gran parte de los resultados obtenidos han sido gracias a tu forma de ser más que a un milagro.

:bien:

choco_menta 13-jun-2014 17:24

Que bueno que las cosas resultaron bien al final! =D felicidades!:D a veces algo que parece malo puede llevarnos a algo mejor =S que cosas

hieidraa 13-jun-2014 18:09

Cita:

Iniciado por Toc-Toc-1981 (Mensaje 754155)
buenas tardes, mi nombre es kiku y sufrí una fobia social muy grave q me tuvo practicamente 10 años encerrado en mi casa. el 28 de abril de 2013 sufrí un infarto cerebral grave y al despertarme todo había cambiado, era sociable, divertido y derrochaba ganas de vivir por todas partes. fue un camino duro, tuve q aprender a caminar de nuevo entre otras cosas pero como he dicho mis ganas de vivir eran tan grandes q lo he superado todo sin secuelas. Los médicos no se explican mi caso, estuve ingresado primero en sant pau y luego en la guttman q es uno de los mejores centros de neurorehabilitación de europa, allí vi a gente muy muy mal y aprendí varias cosas pero la más importante fue q NO iba a dejar de hacer mi vida y de ser feliz por lo q la gente pueda pensar de mi.

ahora pues hago vida normal, voy a centros comerciales, en bus, en metro, al cine al gimnasio etc etc. recuerdo q hace más de un año abrí un post hablando de q estaba sufriendo impotencia por la medicación, pero no era por eso, sino por el infarto q se avecinaba, después de eso vuelvo a funcionar como un chaval de 18 años. Recordad, q la gente no os impida ser felices y hacer vuestra vida y lo más importante, la vida está ahí fuera no aquí o en otros foros. No me extiendo más aunq si alguien quiere saber algo estaré encantado de responder, q dios os bendiga a todos.

Que fuerte! Te juro que no tengo palabras despues de lo que e leído...
Solo puedo decirte que me alegro muchisimo por ti.. :)

Toc-Toc-1981 13-jun-2014 19:14

gracias a vosotros/as por alegraros por mi, yo espero q a vosotros/as también os vaya lo mejor posible :perfecto:

y por cierto tiosulfato no sé quien eres.

LMB 14-jun-2014 05:50

Se sabe por que te agarro ese infarto cerebral?

Toc-Toc-1981 15-jun-2014 21:13

Cita:

Iniciado por LMB (Mensaje 755760)
Se sabe por que te agarro ese infarto cerebral?

Pues tengo algo q se llama sindrome antifosfolípido q hace q mi sangre sea más espesa y se creen más coágulos, eso sumado a una vida totalmente sedentaria, el tabaco, las drogas cuando era más joven, toda esa mezcla hizo q se me taponara la vena carótida derecha y me diera el infarto. a día de hoy ya está destaponada :aplauso:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.