![]() |
Respuesta: Odio y a la vez asco a mi pueblo y a su 'gente'
Animadversión por algo y alguien... vale, se puede tener algo, ¿por que no?... Pero odiar tanto no es bueno...
Todo que sea en su justo equilibrio, o al menos intentarlo mantener. |
Cita:
|
Algo así me siento respecto al lugar donde vivo, mi barrio y parte de la ciudad. Principalmente mi molestia y desagrado viene porque la mayoría esta al tanto de mi situación o sabe lo que he vivido, y lo exageran a peor y terminó siendo un chiste viviente cuando salgo de casa.
Pienso que lo mejor seria poder mudarse de aquí en un años, pero no sé si convendría ya que podría agarrar el habito de mudarme cada vez que la situación termine así. Al final, lo mejor es quedarse y aprender a llevarlo o enfrentarlo. |
:llorando: no había leído algo así en lo que llevo en el foro. Es mi historia pero con ciertos matices en lo de las conversaciones.
Yo salí del pueblo para estudiar en la universidad que esta en la ciudad. Aunque por desgracia ya la acabe y no se si para otro año podre escapar de aquí. Estudiar en la ciudad es bueno, solo que tarde o temprano volverás donde esta tu familia porque en los veranos las clases se acaban o en las vacaciones del año...Además que tienes que volver cuando acabes, visto que el trabajo aquí esta muy jodido. Otra cosa, ese tipo de gente la encontrarás también en la ciudad, por lo menos yo si la encontré e incluso en la propia universidad. Lo bueno es que en la ciudad no te conoce nadie, pero depende donde vivas pues tus vecinos te empezarán a conocer. Sobre el ambiente cani, chicas con cierta ropa, conversaciones vacías...las encontrarás en la ciudad. En parte, experimentarás libertad y te sentirás genial, pero cuando observar y te des cuenta de que en la ciudad algunos son igual, te volverás a sentir como te sientes. Creo que lo ideal, sería cambiar cada x tiempo de ciudad, pero por muchas cuestiones esto es imposible. En fin, estudia y saca cuanto antes tus estudios, de esta forma tendrás que ir a la universidad de la ciudad para estudiar. Un saludo |
Gentuza hay en todas partes... Sal de ahí si puedes, pero gente así hay en TODOS LOS PUEBLOS y EN TODAS LAS CIUDADES.
|
Creo que no me molesta nadie siempre y cuando no afecten a mi vida.
No tengo nada en contra de gitanos, canis, poligoneras, marujas, ... incluso me parecen personajes atractivos en lo pintorescos, auténticos y esperpentos de la sociedad. En realidad todos lo somos, los que estamos aquí también: unos antisociales hikikomoris resultado de trastornos mentales y decepción social, despotricando contra todo y haciendo poco. :risita: En otras ciudades encontrarás otros esperpentos: la alta-burguesía y sus lujos, clase media trabajadora y consumista, los antisistema o indignados, en fin... de todo hay, ¡tremendo espectáculo! ^^ jajaja No sé... hay gente que le saca la gracia como Pedro Almodóvar y Santiago Segura con los Torrente: www.youtube.com/watch?v=dBtSimg4JhU En otros países más de lo mismo... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
o con la clase media- alta que fue tan bien retratada por Sam Mendes en American Beauty No sé... a mi me gustaría marchame a una cabaña en Alaska o en Australia, Nueva Zelanda; un lugar apartado de todo, tranquilo y poco habitado. :) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.