FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   A las chicas les va menos el sexo?? (https://fobiasocial.net/a-las-chicas-les-va-menos-el-sexo-733/)

Doustin 11-jul-2004 16:48

Re: El corazon es el punto G
 
Cita:

Iniciado por Morena
Cita:

Iniciado por rallp29
Bueno, he estado leyendo sus opiniones y quisiera contar mi historia, acerca de lo que he descubierto de la sexualidad femenina.

Soy un chico bastante timido.. se me pone la cara roja a veces cuando me intimido, no se seducir a la mujer, mejor dicho no tengo frases "para ligar" como se dice en mi pais... como muchos chicos que se que tienen una estrategia, no se mentir.. en realidad soy algo transparente, para resumir, no tengo "estrategia" para llevarme a una mujer a la cama... tampoco soy un galan de cine..

Pero la ultima enamorada que tuve me dijo el primer dia para irnos a un hotel, y tuve relaciones con una amiga 5 veces sin llegar a estar como pareja.. me han tocado chicas que sexualmente se han soltado mucho conmigo.. y con ninguna chica que he estado he tenido que insistir para tener relaciones.

Pues creo que lo que buscan las mujeres (y deberiamos buscar los hombres) es lo siguiente:

Sinceridad, nunca le he dicho a una chica que la amo.. o la he engañado para llevarla a la cama , es mas a mi amiga le dije que solo sentia amistad por ella y la verdad que no creia que me iba a enamorar.. muchos chicos mienten para llevarse una chica a la cama, le pueden decir que es la mujer mas bella,.. que la aman.. solo para acostarse con ella.. si a ustedes les dijeran eso.. y al final, la chica no los quiere ni ver.. no les afectaria en algo? quizas al primer dia no le den mucha importancia.. pero si sucede de nuevo.. y otra vez.. por mas sexuales que seamos los hombres no nos gustaria que nos traten como objetos... sin ningun respeto..

Estimulacion, creo que aqui los hombres estamos mal educados... miren, yo soy un chico que he aprendido a disfrutar de la estimulacion en otras zonas.. en la piel.. las llamadas caricias previas.. quizas no me crean, pero una vez llegue casi a un orgasmo sin necesidad de realizar el coito.. por lo que he hablado con mis amigas... es el machismo... el que no deja al hombre soltarse.. la mayoria de chicos quiere follar a los 3 minutos de estar besandose.. y no exploran mucho sus otras zonas erogenas.. bueno.. yo me tomo un buen tiempo para las caricias previas.. y siempre me ha pasado asi,... u7no empieza con besos , caricias y mucha ternura.. y a veces me encontraba que despues de haber estimulado a mi pareja un buen tiempo, la chica se volvia mas sexual que yo... vaya, no se si sera solo mi experiencia.. pero me resultaba que despues de estar buen tiempo en caricias previas, cuando la mujer despierta el instinto sexual.. y se siente en confianza.. parecen mas sexuales que los hombres

mente abierta, conoci una chica que nos besamos en una fiesta.. y el primer dia ella me dijo para irnos a la cama... llegamos a estar como pareja... yo no vi en ella una putilla... yo vi una mujer decidida, sin miedo a expresar lo que desea... y super sincera.. sin prejuicios,,,, entonces no seamos falsos... no puedes decirle a una chica que tu eres de mente abierta... cuando despues la vas a tratar como ****.. las mujeres inteligentes se dan cuenta cuando somos falsos...

En resumen... a mi no me parece que las mujeres sean menos sexuales que los hombres (es mas yo considero que una vez ellas se estimulan, son mas sexuales.. hasta parece que tuvieran la resistencia del conejito de duracell :) ), lo unico que demandan ellas.. es respeto.. amistad.. paciencia... consideracion... ternura.. empatia.. y que no las juzguen

si los chicos dieran todo eso de corazon... y como dicen ellas ven que los chicos demuestran ser mas que una maquina de follar... digo hasta ellas son capaces de dar la iniciativa

quisiera saber que opinan de lo que he escrito.. si quieren pueden responderme a este correo [email protected]

no lei todo lo q dices pero en algunas cosas tienes razon,Es lo mismo que vengo diciendo en otro foro
por que algunos hombres se quejan tanto de que les digan que no,si a la final tratan a la mujer como un objeto o una cualkiera?son ellos los que no saben como tratar a veces a la mujer
mira si un hombre respeta a la mujer y deja de pensar solo en sexo,en que hay que follar mas,si se tomara el sexo como "una cosa mas" si no le diera tanta importancia que algunos ya parecen enfermos sexuales....
entonces las mujeres no se frenarian
si no hay respeto,es porque solamente se dejan llevar por las hormonas como animalitos sin cerebro la mayoria de los hombres ni siquiera tienen la madurez para "follar" por eso es que se obsesionan con el tema

es que claro que la mujer tomaria la iniciativa si ve que un amigo es respetuoso y complaciente y que no cambiara su forma de ser despues de hacerlo,lo digo por experiencia sin entrar en detalles como tu jaja :)

A ver, os pasais toda la vida criticandonos porque solo os vemos como objetos sexuales, entonces porque vestis casi todas enseñando de todo cuando salis por la noche, obviamente para atraernos por el sexo, enseñando tetas y demas. Vosotras mismas os poneis como objetos sexuales porque sabeis que es lo que quiere el hombre, asi que dejate de decir polleces de que si somos animalillos sin cerebro, porque si lo somos entonces vosotras sois las que buscais animalillos sin cerebro por la noche.

Lo dicho, dejaros de tanta pollez y pensamientos de perogrullo. Si vestis como objetos sexuales encontrareis lo que os corresponde, si no buscais eso entonces no enseñar una **** mierda y entonces ligareis cada cuatro años con el tio ese raro que os gustaria en teoria.

davidven 11-jul-2004 17:09

Re: El corazon es el punto G
 
Cita:

Iniciado por Doustin
A ver, os pasais toda la vida criticandonos porque solo os vemos como objetos sexuales, entonces porque vestis casi todas enseñando de todo cuando salis por la noche, obviamente para atraernos por el sexo, enseñando tetas y demas. Vosotras mismas os poneis como objetos sexuales porque sabeis que es lo que quiere el hombre, asi que dejate de decir polleces de que si somos animalillos sin cerebro, porque si lo somos entonces vosotras sois las que buscais animalillos sin cerebro por la noche.

Lo dicho, dejaros de tanta pollez y pensamientos de perogrullo. Si vestis como objetos sexuales encontrareis lo que os corresponde, si no buscais eso entonces no enseñar una **** mierda y entonces ligareis cada cuatro años con el tio ese raro que os gustaria en teoria.

De acuerdo con esto que has escrito. Yo ya lo escribí en otro post y me cayeron encima. De todas maneras mantengo mi opinión (no como otros (as)). Cierto, salen casi desnudas a la calle y despues dicen que no buscan sexo, por Dios, es que nos toman por tontos?.

kelly 11-jul-2004 17:26

Pareceis dos auténticos viejos verdes antigüos!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: yo es ke me parto la box!!!!

CremerIgne 11-jul-2004 17:45

Ja,ja,ja...mira kelly si a mí me hace gracia,que cuando leo estos tipicos comentarios(me refiero a los 2 ultimos) solo puedo imaginarme detras de sus pantallas a un pene golpeando el teclado.

Nunca podría imaginarme a un HOMBRE con cabeza pensante detras de este tipo de opiniones,no podria en serio.Que pena.Me digan lo que me digan, de verdad,que fuerte....

liur 11-jul-2004 18:01

Como he dicho en otro post: los gays y las lesbianas se deben estar partiendo el culo algunos :lol:
Saludos!

Doustin 11-jul-2004 18:35

Cita:

Iniciado por CremerIgne
Ja,ja,ja...mira kelly si a mí me hace gracia,que cuando leo estos tipicos comentarios(me refiero a los 2 ultimos) solo puedo imaginarme detras de sus pantallas a un pene golpeando el teclado.

Nunca podría imaginarme a un HOMBRE con cabeza pensante detras de este tipo de opiniones,no podria en serio.Que pena.Me digan lo que me digan, de verdad,que fuerte....

Mira nenita, no es cuestion de debatir lo que dije porque es asi, es obvio, como que el cielo es azul. Comprendo que gente como tu no este preparada para aceptarlo y tenga que arremeter cuando le dicen la verdad. Es como cuando le dices a un fumador que el tabaco mata, pues se va a cabrear o no le va a gustar nada.

Solo puedo imaginarme de ti que eres la tipica putita sin personalidad que sigue lo dictado por los machistas, pobrecita ni siquiera puedes asumir que vas por las noches como vas para que te entre el tio que quieres.
Me da pena que la sociedad pueda crear a personas como tu, viviendo sin poder reconocer ni siquiera lo que hacen y a si mismas.

Habria que tirarte cacahuetes en la discoteca que seguro que los recogias.

davidven 11-jul-2004 19:04

Cita:

Iniciado por Doustin
Es como cuando le dices a un fumador que el tabaco mata, pues se va a cabrear o no le va a gustar nada.

Cierto, hay gente que no acepta la verdad. La verdad duele. Si abrimos un post con el tema del tabaco, va a ver gente que no le va a gustar la verdad que leerían y se irian a los ataques personales (como ocurre aquí).

Salve César, quienes han de morir te saludan!!!!!!!!!!!!

kelly 11-jul-2004 19:31

El tabaco no mata.
Mata el alkitrán, la nicotina, y el monoxido de carbono ke le meten. Este mismo veneno es clavadito a la perversion ke teneis en vuestra mente al mirar una niña vestida mona para salir.

CremerIgne 11-jul-2004 19:34

A ver,a ver...que yo con este tio no sé por donde empezar,lo que es empezar por que acabado ya esta, y no hace falta que yo acabe con el,ya que, el mismo lo hace matandose a pajas a diario imaginando que existen chicas como las que el mismo describe,sueña con ellas y viene a contarnos sus sueños humedos,este individuo,al que le pica lo que le pica,no hace falta nisiquiera nombrar,esta frustado,por que no se come una rosca y se esconde detras de una fs inexistente,ya que le pica la ***** y no el cerebro,viene a insultar,cuando nisiquiera tiene categoria de ofender a nadie.

Ya veo que mi post te escocio,pues na,te echas unos polvitos de talco y solucionao el problema,el escozor digo,tu cerebro y tu ilusion de conocerme en sueños humedos...de eso te vas a quedar con las ganas.

Goldenheart 11-jul-2004 19:54

HaYYYY que me parto con vosotros jajjajaja
Una relacion sexual siempre es sana si es de mutuo acuerdo y con las cosas claritas para evitar malentendidos. Solo esto , yo de picores y esas cosas prefiero no meterme jjejej que lugo me tachan de provocador en el foro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.