Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
Cita:
|
Cita:
|
¿Solo se van a tocar temas de fobia social? Porque yo no creo que tenga, tengo otra cosa diagnosticada, pero comparto algunos problemas...
Bueno, me lo pensaré. Tampoco sé si voy a estar ocupada ese día pero ya has dicho a Sora_Alterno que no hay problema si luego no te puedes presentar... |
¿Hay posibilidades de que se comparta el audio de la conferencia despues? ya sea por youtube , soundocloud o algo así. La verdad no puedo inscribirme, pero me gustaría escuchar la reflexión sobre el tema.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Suena interesante y ojala sea posible compartir algo de esa reunion, a mi en lo particular me interesaria pero la fecha propuesta y a esa hora no podria por cuestiones de trabajo. |
He pensado que los que no podéis asistir me podéis enviar vuestras preguntas por e-mail ([email protected]) y durante el webinar dedicar un tiempo a responderlas.
|
Hola Clara,
Tengo trastorno de personalidad por evitación y me interesa el webinar. ¿Me anoto o es muy específico para FS? Saludos. |
Cita:
Voy a editar en un texto lo que se ha dicho en el webinar y lo voy a enviar por correo a los participantes. Si lo quieres recibir envíame un correo a [email protected] |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.