![]() |
Respuesta: momentos incomodos y situaciones vergonsosas
El año pasado un conocido (con el que ya no me hablo) llegó de sorpresa a mi casa el 24 de diciembre. Yo pensé que era mi hermanito que acababa de ir a la tienda, y sin preguntar abrí la puerta, la cosa es que estaba como básicamente me la paso a diario, en Pijama-y una de las más feas-no creo que estuviera decentemente peinada e iba descalza. Me quise morir de la vergüenza, le hice pasar un muy mal rato, duro como una hora y media o dos sacándome conversa con el ánimo de que saliera con él, al final se fue, pero esto no lo supero. Creo que cabe en ambas categorías momento incomodo y situación vergonzosa. :cabezazo: XD
|
Apenas esta semana después de haber ido al cumpleaños de mi primo, llegué a la casa (de mi tía), y timbre pero como nadie me abrió la puerta pensé que no había nadie, y pues como tenía las llaves de la casa, abrí la puerta y entré, subí al segundo piso y encontré la puerta cerrada, como era de noche no golpeé la puerta pensando que estarían dormidos y que los despertaría, así que solo abrí la puerta, y es entonces que encontré a mis tíos teniendo relaciones sexuales askjdliwqdkaw xD Mi tía tiene casi 60, el otro, mi tío político subido encima de ella, ellos solo me regresaron a ver y mi tía alcanzó a decir estamos aqui, yo dije perdón y cerre la puerta, luego no sabía que hacer, me fui a acostar y apenas eran las 9 de la noche jajaja Y luego fingir que no pasó nada xD Fue muy extraño. Y yo que pensaba que a esa edad ya no hacían esas cosas xP
|
Cita:
Todavia recuerdo el dia porque el que para los chinos tiene la tradición de ser "el dia de mas suerte del siglo": era el 08/08/1988. :risita: V. |
Cita:
|
Cita:
|
entre a una tienda para probarme unos zapatos hermosos que habia visto hace un tiempo de mi talla es dificil conseguir mi talla soy 38-7 y soy chico soy pie pequeño. el tema es que me parecieron incomodos, asi que no me los compre. cuando me pongo a buscar mis zapatos, los que tenia puestos y no los encontre por ningun lado. me robaron los zapatos en una zapateria. tuve que comprarme un par para no tener que volver a mi casa descalzo
|
Me descojono viva leyendo:D
Yo la verdad es que verguenza no he pasado en esas situaciones, me dan ataques de risa. Venga va, cuento otra. Vamos mi novio y yo paseando y yo voy agarrada a su brazo. Me suelto de su brazo y me paro a ver un escaparate. Le agarro del brazo de nuevo y me doy cuenta de que el brazo no me resulta familiar. Miro hacia arriba y me veo agarrada al brazo de un hombre de unos setenta años... me da por decir: no eres tu! Y me da la risa. El hombre un pan sin sal, que poco sentido del humor ... ni una sonrisita, nada! Y mi novio detras contemplando la escena :o jajajajajaja Bueno y lo que me ha pasado cientos de veces es de ir con alguien , pararme por lo que sea y continuar caminando con otras personas con las que yo no iba :sarcastico: hasta que doy unos pasos y me doy cuenta y ya busco a mis acompañantes verdaderos :vaya: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.