![]() |
Respuesta: el porque odio a los ateos
Entonces, ¿si una persona de otra etnia te roba, odiarás al resto de personas de esa etnia?
|
Como ya han comentado antes, los ateos no son el problema, es la sociedad. Hay ateos tolerantes e intolerantes, al igual que los hay religiosos. Tú no te dejes llevar por lo que diga la gente; cada uno afronta el duelo y las desgracias, al igual que las alegrías, de la mejor forma que sabe y la mejor que le hace sentir :)
|
Cita:
En ningun momento le falte el respeto a mi prima dije que se creia superior y eso es todo no te dije que puedes y no decir te di a entender de una manera respetuosa que lo senti feo y porfavor no lo digas mas ademas como a ti te consta eso solo por ver la noticia digo uno nunca sabe que pasa tras de camaras incluso yo que no se de la noticia y estoy agradecido son estupendas noticias aunque tu no hallas visto que se lo digan verbalmente con tus ojos cuando paso la noticia no quiere decir que es algo que no paso Por favor no me cites mas no vamos a llegar a nada y no me gustan las discuciones por internet 3 yp siento que en ningun momento te falte el respeto |
Cita:
Bueno amiga yo en ningun momento insulte a mi prima dije Se cree superior y dije que discuti con ella no la insulte eso no es insulto encambio ella la llamo gilllipolllas y lo mas descarado es que me pide respeto No fue el mejor titulo derrepente pero ya no lo puedo cambiar ademas si digo no quiero causar polemica no causemos polemica el hilo post es el porque empece a odiar a los ateos no religiosos vs ateos me dolio lo que paso y solo quise desahogarme |
Cita:
Ahora resulta que cuando dices ''odio a los ateos'' no te estas refiriendo a todo el mundo, ¿sabes lo que significa la palabra generalizar? Puedo contestar las veces que me de la gana, no abras un hilo si no te gusta la opinión de los demás, y yo si me he sentido ofendida, porque soy atea y yo no voy poniendo por ahí ''odio a los católicos'' porque no soy tan infantil como tú. Es gracioso que no quieras ''discutir'' (que yo no estoy discutiendo, estoy debatiendo que para eso está el foro) pero a la única que le contestas los comentarios es a mí :reverencia: |
Perdona pero no generalices. Soy atea, y cuando alguien se muere soy la primera en sentarme en la iglesia y acompañar a los demas en su dolor. Es cuestion de educacion y respeto no de las creencias que se tengan.
|
Cita:
|
esa no es excusa para odiar a los ateos, que tú prima sea una mal educada no quiere decir que todos los ateos lo sean, sólo las 3/4 partes :risita:
|
pues, yo podría vivir con tu odio. Aunque no me conoscas...
Comprendo eso, se trataba de alguien cercano y hay que ser muy estúpido para no verlo. Qué tontos los que se burlaron de ti por ello... Es algo tonto ofenderse por eso, los del foro, los ateos que se sientan aludidos por ello, quiza les importe ma's su imágen como ateos que su coherencia. Por lo demás, tu caso es algo que puedo comprender. Lamento tu pérdida...de verdad. XD: yo a mi familia la despido con un: Dios te vendiga, o la virgen te acompañe...porque elijo el sentimiento o el deseo de que estén bien y de esa forma ellos me entienden. |
algunos se creen mas inteligente diciendo que son ''ateos'' mi profesora de filosofia decia ser atea.....pero que el dia que fuera a morir, decia que se arrepentiría y pediría perdón a Dios.......:risita: y el chico malo de la clase le grito: y si muere dormida??? y ella no pudo responderle jajajajajajajja
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.