![]() |
Respuesta: Preguntas
este Pajarillo es un loquillo, yo tmb quiero que sea el contestador oficial y resuelva todas las preguntas a su estilo.
¿Por que cuando las mujeres usamos mascara para pestañas, siempre ponemos la boquita como una o grandota___ así °0° ? |
Cita:
|
¿Quién es la forera más atractiva aquí?
|
Cita:
o todas. :3 no sé. :3 |
Cita:
|
Cita:
http://adablanes.files.wordpress.com...zrm1qc0hek.gif |
Gracias por las respuestas. ¿Y cuál es la solución al siguiente acertijo?.
Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso? |
Cita:
dejo yo otro acertijo: "matemáticamente, la mitad de doce es 7, ¿como es posible?" |
Cita:
Y no sé que tienes en contra de mi oso...:llorando: |
Cita:
Lo que es yo, no les creo nada, pero me entra la duda porque por algo soy agnóstico. En todo caso, si llega a haber una vida después de la muerte, yo no quisiera ir al cielo, mejor al "primer mundo". :) Asuntos espirituales aparte, hice ese comentario sobre las fotocopias porque acá es de lo más común que, apenas al iniciar casi cualquier curso de nivel terciario, ya te manden a sacar fotocopias de apuntes, cronogramas de clases, capítulos de algún libro (ah, el abrazo institucionalizado y descarado de la ilegalidad, uno de los encantos de los países "en vías de desarrollo". ¿Cuántas veces, en el margen de las propias hojas tibias recién salidas de la fotocopiadora, se leía irónica la frase pretendida (e ingenua) mente disuasoria, originalmente impresa en el libro: "Fotocopiar es ilegal. Ley #######" :meparto:). La causa supuse que se encontraba en que, quizá por un mayor nivel general de ingresos que permitiera a todo alumno comprar todo libro que se usase en vez de fotocopiarlo, por una más rígida imposición de las leyes de copyright, por una mayor y mejor asimilación de las tecnologías de comunicación (apuntes digitales por e-mail, por ejemplo), o bien por una combinación de todos esos factores, el uso de la "reprografía" no fuera tan intensivo en países del ecuador pa' rriba. Cita:
Eso te pasa por faust.. digo, por fatuo :nono: Cita:
Qué manía la de pensar en 2D... ---------------------------------------------------------- Dejo otro pequeño acertijo: Eric entró a un bar, le pidió al camarero un vaso de agua. El camarero lo miró por un momento, después extrajo un revólver y apuntó a Eric. Eric se sobresaltó un instante, luego dijo "muchas gracias" y se fue del bar sin haber bebido su vaso de agua. ¿Qué es lo que ocurrió? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.