![]() |
Respuesta: La vida es tan aburrida.....
Cita:
"si no trabajas por tu sueños y metas, terminaras trabajando muy duro para alguien que si los tiene".... |
Ojalá así sea touma, rezaré por vos :)
|
Lo que pasa, es que como casi todos aquí, y casi todas las personas que usan el internet demasiado, eres un mimado que no ha tenido que mover un dedo para sobrevivir, todo te lo han dado, y tu visión del mundo esta bastante alejada de la realidad en este sentido. No creas que lo digo como un ataque, porque yo también me incluyo entre estas personas. El trabajo es una necesidad de la vida, tan necesario como respirar. No trabajamos, pero otros lo hacen por nosotros: otros llevan alimentos a nuestras mesas, nos visten, nos instruyen, nos entretienen...y querer estar fuera de este círculo es algo muy infantil, deberías verlo así. Muy pocos lo están, aunque es posible vivir sacando ventaja del sistema ecónomico y social, y vivir sin realmente dar a cambio lo que estás consumiendo o te están ortorgando. A mi eso me parece una verdadera verguenza. Pero en fin...fuera cual fuera el sistema que usaramos, el trabajo seguiría siendo necesario(por ejemplo, cazar, cultivar), y consumiría gran parte de nuestras vidas. Y no podría ser de otra forma.
|
Touma, eres un chico muy bueno y está bien que tengas tus dudas y tus juicios sobre el trabajo, pero déjame decirte una cosita. Tu situación esta fundamentada en el querer. Y eso pues es muy común, ahora piensa un poco, imagínate que tu situación estuviera fundamentada en el PODER. Imagínate que no PUDIERAS trabajar y comenzaras a darte cuenta de muchas cosas, no hay que tener temor y hay que hacer las cosas no por que se quiere sino por que se puede. Tengo ya un tiempo sin salir de casa y sintiéndome Mao, las última vez que puse un pie fuera fue por que mi novio me visitó y eso me levantó mucho de ánimo. Así que no entiendo ya a las personas que no quieren trabajar pero pueden salir sin problemas de su casa. Disfruta tu vida.
|
Cita:
Cita:
Cita:
U creo que tienes razón, aquí, en mi casa tengo lo que necesito y eso me hace acomodarme. Gracias por tus palabras :bien: meditare sobre lo que me escribiste. Cita:
Me diste una gran lección, no tengo como responderte lo que me Pusiste, michas gracias por tu comentario, te respeto mucho y espero que pronto tus problemas se soluciones :bien: |
Cita:
ojala puedas soportar lo que se te viene y por sobre todo aprovechar de trabnquilizarte cuando estas fuera de él... mañana es lunes,otra semana mas laboral y monotoma se me viene :cabezazo: |
se me replico el mensaje :(
|
Estate tranquilo touma, no intentes amargarte por una situación que sólo está en tu mente y no ha ocurrido todavía. Así lo único que haces es atraerla y aumentar las posibilidades de que se haga realidad. Pase lo que pase tendrás que superarlo, ¿o no? Deja que ocurra y luego ya se buscará una solución.
Y respecto a lo que dices de "vivir para trabajar", desgraciadamente con un sistema como el nuestro es algo demasiado utópico. Hoy en día si no haces lo que te exige la sociedad eres aislado automáticamente. Ya no hay vocación por hacer las cosas, ahora todo se hace por obligación o necesidad. No me extraña que tanta gente medianamente sensible se de cuenta de esto y acabe con depresión. En fin, mucho ánimo touma. |
Cita:
Y esa última frase me la he repetido tantas veces en mi vida.... principalmente cuando estudiaba en el colegio, desde el domingo empezaba a añorar que fuera viernes otra vez,... y de todas formas me la pasaba mal en mi casa :madremia:, pero también se que me tengo que esforzar, otros quieren pero no pueden... Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.