FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me he quedado totalmente sola. (https://fobiasocial.net/me-he-quedado-totalmente-sola-73022/)

Vincedor 26-may-2014 09:47

Respuesta: Me he quedado totalmente sola.

Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 751092)
A tu dulce hogar te llevara coger al toro por los cuernos.

Esa es la verdad, aunque sea dura de coj......

Diahnne 26-may-2014 21:44

Uff, yo tb vivo con mi padre y a veces no le aguanto.Somos tan diferentes q nunca nos entenderemos y asi la convivencia no va.
Yo estoy terminando de estudiar la carrera y en cuanto acabe y curre tengo claro q me iré x mi cuenta,con mi novio y punto.
En tu caso pues si estas estudiando,termina lo q sea y ponte a currar,de momento no te queda otra q aguantar y estar ahi con él si no tienes más casas o familia donde quedarte.Y si no estudias pues busca trabajo,intenta ahorrar y asi irte de esa casa a una de alquiler, o compartir piso tambien de alquiler..
No hace falta q digas lo q hace tu padre,si estas tan disgustada como para escribir esto,es q la convivencia no es buena y él no es algo positivo para ti.
Yo no tengo madre ni hermanos.Mis primos estan a lo suyo y de vivir con ellos nada,porq no tenemos ni relacion y literalmente pasan de mi.Los q conoci de Asturias creí q me querrían más pero he visto q les ha dado igual q me fuera y despues de un mes no hemos vuelto a hablar, asiq pasan de mi tb, igual q los otros, sólo q estos fueron más educados cuando estuve con ellos,no tan pasotas y haciendome el vacio tan a lo bestia, pero vamos no puedo contar con ninguno.
Y mi tia a veces he ido a verla o a pasar unos dias para poner distancia con mi padre,pero tampoco es q este agusto del todo..

No sé,echo de menos a mi novio, mis pocas amigas,mis cosas, mis libros, mi libertad de salir donde quiera y comprarme una pizza o un colgante q vea en una tienda..Alli con mi tia es todo muy aburrido.Asiq al final estoy la mayor parte del tiempo aqui con mi padre porq a veces he querido huir de vivir con él y luego me he sentido peor estando x ahi con otra gente y en otras casas..Hay dias mejor y otros q me tiraria x la ventana o le tiraria a él.Pero bueno al menos hay dias soportables..
En fin,suerte.

A0I 26-may-2014 23:19

Si nunca lo fueron, entonces deja que se vallan, tu vales mucho, ya superarás esto, es sólo un mal momento en tu vida.

Olvidate de la fluoxetina y el vino, no sólo porque no funcionará sino porque aún tienes chance de entender y pasar de esto sin que tengan que hacerte un lavado de estómago antes.

dadodebaja39463 30-may-2014 03:03

Bueno la realidad es que en muy buena parte soy culpable, es que siempre ando metiéndome con la gente equivocada... y aparte que yo también me alejo porque a veces me aíslo de todo y de todos. No me agrada mucho la gente y no todos entienden mis estados depresivos ni de ánimo...........

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.