![]() |
Respuesta: E3 2014
Sims facebook 4.
Ahora toca el turno de half life 3 y dead space 4. La conferencia de xbox one ha sido muy aburrida. Casi todo con multiplataformas. Va a morir esa consola. |
Juegazos de la PS4:
Ahora sí que me interesa la nueva generación |
Yo vi la de los Sims 4, que salen el 2 y el 4 de Septiembre, duró muy poco, no se vió todo lo que iban a enseñar, o lo que la gente esperaba. Alguna cosa nueva sabemos, pero se esperaba algo más.
A otro juego le dedicaron un huevazo de tiempo, como se nota qué juegos son comerciales y les interesa vender más. Y hablaron también muy rápido de Dawngate, no me lo esperaba y me hizo gracia. |
Aunque no pase del supernintendo :mrgreen:, estoy al pendiente del diseño de personajes de los videojuegos más importantes, en especial de los de corte fantástico e histórico. Ya quiero ver a la María Antonieta que nos traerá Assassin’s Creed: Unity, pues esta nueva entrega se desarrollara en la revolución francesa. Aun tengo en la retina a los infames Borgia de Assassin's Creed: Brotherhood.
|
Nintendofail, vaya mierda de conferencia
|
|
Ah, me imagino pararon los replies para ver el resto del E3 no? hehe
Um.. pues a mi se me hizo interesante el de Nintendo, claro no desmerito a los demas, igual porque he sido mas fan de Nintendo. Creo vi un trailer super cool de Como guerras espaciales? o no se como es que volaban las naves y luego hizo boom en el aire.. hehe muy realista. Como era de esperarse, mas de Smash bros, Zelda para Wii U (cosa impresionante :o ) pokemon y demas hehe Me acuerdo cuando en Club Nintendo te daban todos los juegos que iban a aparecer en las consolas de esa expo. Creo aun lo hacen y lo sacaran tal vez el siguiente mes. :P Y tal vez con un poster hehe. |
Cita:
|
Cita:
Y no es de los comerciales, me parece que el último juego del que hablaron los de EA lo es mucho más, porque tenía toda la pinta de ser comercial, y porque le dedicaron el doble de tiempo que a los sims 4, de hecho quería esperar a ver si hablaban de algún juego mas después de ese, y le quité el sonido a mitad porque me estaba dando sueño y me puse a hacer otras cosas mientras y cada vez que miraba seguían con ese juego, que encima fue el último... y al que más tiempo le dieron, será por algo... porque es el que más interés tienen en vender. A los sims le dan poca importancia, porque la gente cree que es un juego de chicas y que solo lo juegan mujeres y niños, no le importa a nadie, porque encima no tiene unos gráficos increíbles, ni acción, ni peleas. Aunque si entras a cualquier foro de los sims veas tanto hombres como mujeres participando, pero en el subconsciente colectivo se sigue teniendo esa creencia de que solo lo juegan mujeres, y claro, como además piensan que a ellas no les gustan los juegos son un sector minoritario. Si lo medimos de forma generalizada, pensando en la importancia, a nadie le importan los sims, solo a 4 marujas, o eso cree la mayoría de la gente. Aunque luego las ventas digan todo lo contrario y sea de los más vendidos, pero no se le considera comercial ni demostraron darle tanta importancia como a otros juegos, no es una cuestión de ser fan, es un hecho objetivo, si comparamos el tiempo eterno y la información con vídeos currados que pusieron del último juego, con la mierda de charla y el vídeo más corto de los sims... salta a la vista qué es lo que realmente interesa. Y que conste que también me gusta Dawngate, por ejemplo, y le dedicaron un par de minutos, lo mencionaron así de pasada, pero solo me estoy quejando de que se podrían haber currado más lo de los sims y que no es justo que a otro juego le den todo el protagonismo, tendrían que haber sido todos iguales de tiempo y curro, salvo excepciones comprensibles (como Dawngate, que es gratuito y no es un estreno, yo ni imaginaba que lo mencionarían), pero el resto tendrían que ser tratados todos por igual, ¿no?. |
Uncharted 4 a 60 fps http://a.pomf.se/ulhgiw.webm
Tuvieron que haber sacado una remasterización FULL HD 1080p 60 fps de los Uncharted 1, 2 y 3 para ps4 :-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.