![]() |
Respuesta: Enfrentarme a mi reflejo.
:madremia: luisdegongora ¿que decirte?¿preguntarte el porque de tanto odio?¿o darte las gracias por simplemente responder? Me decanto por lo segundo puesto que supongo que simplemente eres como eres y sinceramente no tengo tiempo para darle importancia. No lo entiendo y ya. Así que gracias y aunque te parezca gracioso, otro consejo, no crees un rencor tan grande con tanta facilidad.
En general decir que puedo entender que no se comprenda el porque de mis actos y en particular tacharme de loca a pesar de las intenciones. La cuestión es que no es el tema, únicamente estaba agobiada ante una responsabilidad mas y de nuevo vine al único sitio en donde me permitía ser débil y desahogarme. Y elperrolanudo no es el caso que describes, se ve que no me explicado muy bien. Y gracias como siempre por tus palabras aunque no sean merecidas :beso: Es una situación complicada la cual no he descrito detalladamente puesto que respeto la intimidad de dicha persona. Como he dicho solo estoy agobiada al tener que hacer frente yo sola a un adolescente y ver como hacer para velar por su futuro. No tiene mas importancia. Gracias por los comentarios y un abrazo. |
Cita:
Ánimo :beso: |
Cita:
Y no, no voy a ser una lapa, voy a ser su puto infierno si quiere seguir por ese camino. Punto. Y gracias por los ánimos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.