![]() |
Respuesta: ¿A que edad perdisteis la virginidad ?
a los 16 años
|
Cita:
|
No e tenido la oportunidad
no me parece importante eso de la virginidad es una idiotes Q' mas da si teqedas virgen toda la vida tu vida no sera distinta a la de los demas ni seras menos imaduro ni nada dudo k sea la experiencia mas gratificante del mundo cuando llege nuestro momento si es la persona indicada lo k menos le importara esq sea nuestra primera vez |
Ya vote, no voy a decir a que edad... En un campamento de verano, éramos muy jóvenes... Y ya entonces se pre-definia mi actual tendencia.
|
Perdí mi virginidad a los 18 años (mucho antes de lo que esperaba :D)
|
La verdad que no tengo ni pensado, ni prisa ni nada. Tengo cosas mas importantes que solucionar.
|
18 y puedo decir q fue fantastico y inesperado, pensaba q no la iba a perder en la vida, pero un dia me callo una chica del cielo y tuve una relacion de un año y dos meses alucinantes con ella jajaja, enserio si alguno no la ha perdido aun, solo te puedo decir q tengas confianza en ti mismo, q al final va a llegar todo de alguna forma u otra, si lo se, hablo desde aqui, cuando yo ya lo he echo, pero recordad q yo tambien estube en su dia en ese otro lado, ahora mismo tengo 20 años y puedo decir que desde aquella relacion q acabo de contar no he vuelto a tener sexo ni lio ni nada y estoy aqui jeje :)
Un saludo¡¡ |
Cuando hacen estas encuestas creo que lio hacen tambien con la intencion de fastidiar a los que aun somos virgenes... osea el 85% del foro :madremia:
|
Merezco morir en la horca según los estándares de la sociedad actual.
|
Solo diré que soy un engendro feliz.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.