![]() |
Respuesta: Promiscuidad
Que tire la primera piedra el que no haya... *¡Clonck clonck clonck clonck!*... Bueno bueno vale... No he dicho nada...
|
Lo ha borrado
|
Pues yo siento la misma aversión pero hacia las mujeres promiscuas, sobre todo hacia aquellas que tienen se tatuaron en su día y llevan en sus carnes las señales de pertenencia a otros. Tampoco es un obstáculo insalvable pero prefiero que dejen de estar marcadas.
|
Cita:
|
Se supone que una parte importante del amor consiste en aceptar y respetar el pasado de la otra persona. Que me importa los tios con los que haya follado anteriormente? (ahora me viene a la cabeza la peli Persiguiendo a Amy) Lo que importa es el ahora y punto, el pasado hay que dejarlo atrás y no dejar que interfiera jamás en una relación.
|
Totalmente deacuerdo con vincent y añado, que mientras este contigo sea fiel y sincer@.
|
Cita:
|
Cita:
Ya, tu eres la lista..... En realidad este es un hilo fantasma, pues ella solo tiene esas posibles relaciones en su mente, y no en la realidad. Por eso lo he dicho, para que espabile. |
No entiendo en qué me afectaría a mí que mi pareja haya yacido con otras personas antes, el 90% de la población vivía antes de conocerme a mí, no estaban en una vitrina de cristal acorazado esperándome a mí.
El otro 10% son los de este foro, que no hacen mas que quejarse de que no tienen vida. No sé, asco no siento, la verdad... lo veo algo natural. Salvo que hablemos de algo que va más allá que haberse enamorado de otras personas, y con este hilo te refieras solo al tipo de personas promiscuas que se tiran a cualquiera que se deje... en ese caso, no saldría con esa persona (y el/ella tampoco conmigo, no creo que alguien así busque pareja), pero no sería por haberse acostado con gente... si no porque no buscaríamos lo mismo ni nos gustaríamos mutuamente. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.