![]() |
Respuesta: Este probablemente sea el adiós. Me voy por problemas familiares.
Cuidate mucho :consolar:
|
Respuesta: Este probablemente sea el adiós. Me voy por problemas familiares.
Cita:
Hay rondas policiales periódicas en la calle de la casa que están arrendando como medida cautelar, más una orden de alejamiento mientras dura la investigación, además en un momento fueron a la casa del imbécil a buscar armas y cosas así, pero sé que ese viejo no es estúpido, si fuera yo habría desarmado el arma y habría enterrado las piezas en la huerta de atrás o en la parte trasera del patio (él se quedó con la casa familiar por ahora, pero mi madre está luchando para hacer los trámites de anulación del matrimonio y la venta de la casa, de lo cual al viejo ese le tocaría un 40% del valor si tiene suerte), además hay montones de sitios donde puede esconder el arma, a carabineros le tomaría mucho tiempo dar con todos los lugares posibles, además incluso pudo haberla dejado en manos de uno de sus amiguitos de borracheras. Espero estar equivocado y que no haya tal arma. Pero de cualquier forma las medidas cautelares ya fueron tomadas, lo de la puñalada fue considerado legítima defensa por lo que mi madre no resultó realmente perjudicada (legalmente hablando) por haber hecho eso. Agradezco sus muestras de apoyo, de verdad significan mucho. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.