![]() |
Respuesta: Llevo 4 días llorando y sintiéndome muy sola
unos antidepresivos te vendrian bien
|
Solamente abrete mas y hablales a sus amigos de lo que sea,aunque tu misma pienses que estas diciendo puras chorradas.Eres mujer,cualquier cosa que digas será aceptada y recibida con simpatia y buena cara.
Ahora,si quieres más que eso,quizas podrias aprender a tocar algun instrumento o pedirle a alguno de ellos que te enseñe ya que son "músicos". Así te involucras mas en su mundo y sus gustos y puedes llegar a crear algo interesante. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola Letty, has probado conocer gente en alguna quedada con gente del foro cercana a tu localidad? aunque fuese acompañada de tu maigo para sentirte más segura...
Yo estaría encantado si estuviese un pelín más cerca, pues tampoco me gusta la soledad y lo paso regular, en cualquier caso cuenta conmigo si necesitas desahogarte o hablar cuando te sientas sola, auqnue sea por correo. Hay medios y gente a tu alcance, y seguro que cada vez más, la situación en ese sentido solo puede mejorar, y si en el futuro encuentras algun trabajo, curso etc.. más todavia. Un abrazo. |
Cita:
Pues no tengo skype. Tengo whatsapp y line. Si tú también tienes y quieres podemos hablar por ahí y te mando mi número por privado. Bueno, esto va para cualquiera que quiera hablar conmigo :) |
Cita:
Cita:
Y bueno, lo de aprender a tocar un instrumento es una idea genial!! Le puedo pedir a mi amigo que me enseñe a tocar la guitarra. Cita:
Gracias por ofrecerte a hablar conmigo cuando lo necesite :) |
Cuando andás deprimid@ y con ganas de llorar,haz lo que hago yo,te pegás un par de golpes en la cara y decís en voz alta "dale,vas a estar así todo el día?dejá de andar como si fueras un nene al que le robaron sus caramelitos"
Un poco raro,pero a mi me funciona :mrgreen: |
bueno, yo me ofrezco para amistad
|
Respuesta: Llevo 4 d¨ªas llorando y sinti¨¦ndome muy sola
Hola,
Tambien soy t¨ªmido, me cuesta relacionarme un poco, pero mis sue0Š9os me hacen ser feliz, tengo amigos pero muy pocos................ Bien me gustaria hablar contigo y que seamos amigos, tenemos cosas en com¨²n y a muchos de aqu¨ª se les hace facil decir que no seas t¨ªmido y no seque, pues esta bien solo ve paso por paso conoce uno luego otro en fin, si tienes facebook enviamelo ¨® s¨ª no por este medio, chao y que estes bien te espero!!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.