![]() |
Respuesta: Primera cita que consejos me dan
disfrutar el momento, intentar forjar una amistad, llévala a comer y tomar algo rico,... en definitiva lo de siempre.:bien:
|
A muchos se os ha pasado por alto por lo visto y eso nunca puede faltar,amigo llévate la cartera bien llena o no esperarás que paga ella XDD ante todo hay que ser un señor,el resto ya viene rodado... el money hace milagros XDD
|
Cita:
|
Cita:
A mi ningún chico me ha invitado a nada en la vida, ni tan siquiera un chupito, un helado, nada. Y mi novio jamás me regaló nada para cumple, ni tan siquiera me felicitaba. En cambio yo en unas vacaciones le traje dos regalos y me alegro porque lo hice de corazón. Tampoco es que esperara nada de él aunque me hubiera gustado que me felicitara con un email , me parece lo mínimo si dice que es tan amigo mío. Bueno en el caso de mi ex es especialmente tacaño y nada detallista y eso que le conozco desde hace 6 años que fue la primera vez que quedamos. Yo en general estoy bastante decepcionada en ese sentido. Ya ni tan siquiera hay amabilidad, detalles, que pena. La única vez que me han querido invitar fue un chico holandés de ERASMUS y no acepté su invitación por mucho que insistió en el pub. |
Cita:
|
Cita:
En mi caso lo máximo que hizo fue recogerme y regresarme a casa y la verdad es que se lo agradezco mucho, además vivimos a unos 20 minutos en coche o algo más, es un detalle. |
Cita:
Cita:
Hay que tener mucha esperanza para pensar que vas a tener sexo en la primera cita LOL. |
Cita:
Vamos, Reptiliano, acabas de sacarte la cubierta, ¿no serás realmente chica y no comprendes lo que padecemos los jombres(casi todos)? O tal vez si eres un reptiliano. Creo que los de esa especie están lisos como muñeco Ken en la entrepierna. Es un misterio como se reproducen. A mi me parece que es lo más "normal" que si hay contacto cercano, o besos o abrazos o miradas sugerentes pase algo. Cita:
|
Cita:
|
Este definitivamente es un tema de chicos :meparto:
Fíjense en las respuestas de las chicas, y de los chicos también, la mayoría son muy graciosas, pero no más que el primer post: I'm a little bit embarrassed and afraid. :meparto: http://www.enotalone.com/forum/showthread.php?t=302940 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.