![]() |
Respuesta: La basura de aprender idiomas
Cita:
Cita:
|
Cita:
Me quitas un peso de encima. Gracias! |
Cita:
Yo ahora estoy en A2 de alemán, en la EOI...y me parece una tortura! (el idioma, no la EOI). Cuando apenas empiezas a entender algo, aparecen nuevas complicaciones...:cabezazo: |
me gusta aprender idiomas. si tuviera dinero y tiempo es algo que haría. en el pasado estudié francés, inglés, alemán y árabe pero lo tuve que dejar. actualmente solo puede decir que hablo español e italiano. hace un par de años retomé el inglés por obligación pero digamos que no estoy muy centrada, aunque he decir que me produjo una gran satisfacción poder ver Breaking bad y Afterlife en versión original y entender.
pero todavía me queda. |
Cita:
Yo lo estudio por la uned, en comparación con la EOI me parece mucho mas ligero para que negarlo, pero a la vez te quita el miedo, y bueno yo he empezado este año. Y digamos este año lo uso pues para coger unas nociones y seguiré a partir de allí por libre, lo que no me gusto de la EOI es que te machacan con la gramática y uno no habla así, uno no va haciendo un análisis sintáctico de cada frase. Además por el ingles hay mucho vocabulario que se parece, otro no, además hablo ruso, y para mi me ayuda también, veo ciertos parecidos. Pienso que machacar la gramática desde el principio es un error. Porque vas a la EOI??? una amiga me insiste que vaya allí y no por la UNED, que en la EOI dan titulo me dice... pero ya digo no me gusto mi experiencia y además he conocido gente estudiando ingles mas de 5 años allí y no podían mantener una conversación fluida... |
Para los interesados en aprender japonés hay un chico mexicano que es muy buen profesor y entusiasta :)
Este es su canal: https://www.youtube.com/channel/UCZ-...HR4jmtY4HSySPw |
yo no tengo queja de la EOI, y la gente que conozco que lleva estudiando ahí desde el básico se defienden bastante bien. lo malo es que desde hace tiempo se la quieren cargar por intereses, empezaron quitando niveles y siguieron triplicando las cuotas, quitando horas lectivas en algunas, prescindiendo de docentes, etc. pero como alguien que ha estudiado en ella y en varias privadas creo que es como todo, te puede tocar el profesor paquete y puede tocarte el que es un crack o se lo toma en serio solo que no te cuesta un ojo de la cara que es lo que me pasó con el british council, que me toco una profe que se tocaba las narices y el mejor profe de inglés que he tenido.
lo que tengo super claro es que no voy a volver a pagar academias en las que contratan a cualquiera, basta con que seas de x país y ya eres profe. lo cual pasa en el 99% de los casos |
mientras vivas en casa de tus padres estaras bajo sus ordenes xD Y te daran las responsabilidades que ellos vean oportunas.
Aunque tu lo veas como algo horrible porque no te gusta, probablemente será bueno para ti en tu vida laboral saber un poco de idioma. |
Cita:
|
Me encantan los idiomas, quisiera hacer alguna profesión con eso. Me interesan el japonés y el alemám; tal vez perfecciones mi francés. Deberías buscar otra actividad si está a tu disposición.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.