![]() |
Respuesta: Tocada y hundida
Lo siento, mucho ánimo y ojalá lo superes.
|
Cita:
un saludo |
muévete al son de la vida.
Haz ALGO !!!!!! |
Cita:
Hay uno en el que el resultado depende de mi como los problemas con la universidad pero en otros no y son aún más importantes. :-( En fin, he tenido unos días en los que estaba muy deprimida pero hoy gracias a buenos consejos me encuentro algo mejor, necesitaba unas palabras de aliento. Siento haberme desahogado así, no suelo ser tan negativa... Quería citar a eskdargo jaja un abrazo spiderman |
Cita:
PD: Suelo leer tus hilos y me pareces una chica muy valiente y sensata. |
que mala onda lo mejor es distraer la mente con otras cosas de nada sirve estar tan mal no solucionas nada solo empeoras si te comes la cabeza con ideas negativas , nadie es perfecto ánimos yo igual tengo días que estoy mal pero como digo distraigo mi mente en otras cosas se me pasa .
|
Te entiendo perfectamente perritolanudo, yo estuve igual hace unos días. Parece que somos varios los que estamos pasando por algo similar, que nos sentimos que estamos tocando fondo.
Aunque yo no pueda resolver tus problemas, solamente quiero mandarte un fuerte abrazo y decirte que estoy para lo que necesites. Y no me parece mal que te desahogues, creo que todos necesitamos mostrarnos débiles de vez en cuando para hacernos fuertes. Creo que se trata de desahogarse y seguir, una vez más, poco a poco. Yo te mando todo mi cariño y mis deseos de que te pongas mejor, y ya sabes que no estás sola en esto, no estás sola en tu sufrimiento. Mucha fuerza perritolanudo, sos una persona muy fuerte ya que has aguantado muchas cosas hasta ahora, tenés mucho que dar y sos muy valiosa. Y cualquier cosa que necesites hablame. Un beso grande. Y rezo por vos. |
Muchas gracias por los mensajes de ánimo, me los he leído todos. ;-)
Los problemas siguen... la verdad es que no les veo un buen final pero me mantendré optimista y luchadora. Que todo os vaya muy bien compañeros/as. |
Solo es una racha... Las personas como las estaciones climáticas tenemos nuestras tormentas, pero siempre acaba llegando la primavera y el buen tiempo.
|
No te entiendo, creas algunos hilos en los que dices nunca rendirte, luego creas unos como estos en lo te das por vencida :?: y luego vuelves a levantarte :?:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.