![]() |
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
Gracias chic@s por las respuestas.
Ayer a la mañana me dí cuenta de dos cosas: 1°) Sólo puede ayudarse al que realmente necesita ayuda, la acepta y/o la pide; 2°) Cada uno tiene su proceso interno, recordé cuando algunas pocas personas me vinieron a intentar ayudar y yo no los aceptaba y me alejaba un poco de ellos. ¡Saludos! :) |
Hay algunas cosas (personales sobretodo) que uno piensa que tiene que solucionar por sí mismo, y la intrusión de otras personas no es vista como ayuda sino como una falta de confianza en las propias posibilidades. Eso más que ayudar enfuruña. También puede ser que una persona no crea, o no quiera reconocer, o bla.. tener un problema, o simplemente que uno no tenga solución al supuesto (o confirmado) problema de otra persona, y sea este quien no lo acepte y piense que con sus buenas intenciones basta.
|
Creo que aveces no nos damos cuenta al intentar ayudar a personas que creemos que necesitan nuestra ayuda o nuestro consejo y nos entrometemos un poco, cuando ellos no nos están pidiendo ayuda. Adoptamos un rol como de salvador y en parte también es para sentirnos bien con nosotros mismos, actuamos de buena fe, pero si esa persona no quiere que la ayudes, por mucho que tu lo intentes no sirve de nada.
|
Cita:
|
No, nunca me ha pasado.
Y si me pasara lo que haría seria no intentar ayudar mas a esa persona. |
Cita:
|
Cita:
Digo si yo veo que el otro esta mal y me quiere venir a dar consejos.... pero primero fíjate en lo tuyo compa. Un saludo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.