![]() |
Respuesta: Me gustaría conocer chicas
Cita:
Además está eso que se suele pensar, de: "en broma, pero lo dice". |
Cita:
http://www.caranorte.com/blog/wp-con.../yesyoucan.gif |
Hola! Yo también vivo en barcelona y tampoco es que suela relacionarme con chicos, normalmente voy con amigas porque me siento más cómoda. Si lo que te interesa es una amiga aquí me tienes :)
|
Mucha suerte, yo estoy parecido y el mejor paso que puedes dar es intertar buscar a amigas y conocer a chicas para entender que también son personas y coger confianza. Por otra parte estar siempre con tíos todo el dia acaba cansando, hay que tener otros puntos de vista también.
En fin, espero que te vaya bien en esto :bien:. |
Cita:
|
Bueno yo soy muy buena persona y tambien me gustaria tener un amigo pero no soy de España soy de Argentina y tengo 19 años:timidez: si por casualidades de la vida te interesa una amiga por internet agregame a amigos :risita:
|
Alguien con quien se pueda mantener una conversacion por whatsapp o skype? Esque hablar por MP o por emai y recibir respuesta 48 horas mas tarde es un poco...
|
Cita:
Me gustaria hacer amistad con gente cercana con la que algun dia podamos vernos en persona, integrarla en mi grupo de amigos, etc. Llevo ya muchos años teniendo unicamente amistades virtuales y la verdad es que no me soluciona nada porque sigo estando encerrado en casa sin conocer a nadie. Igualmente gracias por interesarte. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.