![]() |
Respuesta: en sus paises a los hombres les exigen el pelo corto para trabajar?
|
La apariencia se valora en todas partes, si uno decide no seguir la corriente puede que la cosa no sea tan sencilla
Ellos escogieron a los piojos, prefieren a eso bichitos que ser aceptados en el mundo laboral https://lh4.googleusercontent.com/6I...K7ABdkvLlRnHQw |
Si gyamartina levantara la cabeza, diría: Es que los hombres de hoy en día copian a las mujeres, envidian su belleza, su piel lustrosa y sus melenas brillantes . Ya no hay machos en el mundo. Son unas hippys amariconados de pelo largo, sin barba, que se dan cremita y se depilan las piernas.
:risita::risita::risita: |
Cita:
|
Cita:
|
bueno ya consegui el trabajo, pues con el tiempo espero que me lo pueda dejar crecer nuevamente...
|
a mi me da que en el país donde vivo ni les exigen pensar :madremia:
Broma y de buen rollo, pero tristemente con su verdad, aunque 'hombre' = ser humano ¿pipa de la paz?:timidez: |
revivo este post para contar lo sgt. llevo trabajando ya un mes con algunos días mas, y mi pelo sigue corto pero saben que? ayer la jefa me dijo córtate el pelo y yo queeeeeeeeee??????' en medio de ella me quede asi un pocio fastidiado y pensante , no le dije nada, pero a lo que voy, no me lo cortare jamas, esto es el colmo de los colmos, si tengo que dejar el trabajo lo dejare pero no em cortare el pelo jamas, nadie absolutamente nadie me va a decir como debo llevar el pelo, o que look usar pero nadie yo ya no spoy ningún niño de colegio para que me esten diciendo córtate el pelo porque asi debes tenerlo, dejare el trabajo y que se vayan a la m......
|
|
Cita:
Ahora ya te han contratado, no te lo cortes y ya está |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.