![]() |
Cita:
No es facil gustarle a este chico puedes preguntarle a cualquiera en Fobia Social Cita:
|
mira laurahdez yo no se quien sera ese tal brucelee ni tampòco como puede saber si estoy buena o no, si nunca me a visto, lo q si te puedo decir es q se va a llevar una desilucion de la ostia porque soy un tio. y si es homosesual ( q yo no tengo nada en contra de ellos cada uno es como es ) lo siento mucho pero a mi me gustan las tias.
|
hola ya q salio el tema aprovecho para decir q la q si q esta muy buena es kelly :oops: (por lo q vi en su foto) y queria preguntarle cuantos años tiene y si tiene novio :D chao
|
Cita:
Desafortunadamente muchos no han encontrado el Terapeuta adecuado, cada quien habla, de acuerdo a su experiencia pero el hecho es que a muchos aquí les ha ido bien con la terapia es cuestión de elegir un profesional idoneo. Optar por terapias "alternativas" es una decisión personal, pero ¿será que si van a la raíz del problema y nos dan las estrategias que necesitamos? ¿Surtiran en algunos como efecto placebo? ¡¡La mente es muy poderosa!! |
Hola a todos! Makitos, Laurahdez se refería a mi, porque parece ser q a Brucelee le gusto.Pero xq Brucelee haya visto mi foto y le guste, no quiere decir q a mi no me cueste relacionarme con los demás, yo no hablo muxo con el, el no me conoce, Laurahdez. ¿ es q en todos los comentarios q yo hablo tines q meter a Brucelee en el ajo? juer tía, no te pases. Me cuesta relacionarme, xq iva a mentir? solo quería dejar las cosas claras. Ciao.
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno :D
|
Cita:
Cita:
|
Laura Hernandez,
Yo de ti no me preocuparia tanto por la Fobia Social. Lo que sí necesita atencion URGENTEMENTE! es tu obsesion POR Brucelee 8O !!! Lo mencionas tres veces en cada parrafo, y luego pides que no le presten atencion. PERO SI ERES TU QUIEN NO PUEDE PENSAR EN OTRA COSA! Lo tuyo es pura pantomima. Daria Morgendorffer. |
Cita:
:roll: Ummm ¿Como es que nadie sabe quien es Superman si tiene la misma cara que Clark Kent? |
Porque Superman lleva los gallumbos por fuera, y eso despista.
Aunque al parecer este Superman/Clark Kent los lleva siempre por fuera :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.