FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hoy..e muerto (https://fobiasocial.net/hoy-e-muerto-72588/)

GodTank 01-may-2014 04:01

Respuesta: hoy..e muerto

Que ha pasado hiedra cuentanos :O

Tamishi 01-may-2014 04:22

Pero en escencia, que fué lo que pasó ?

Solaire 01-may-2014 06:13

No puedes morir aún, es decir no debes! Primero mejora tu ortografía :bien:

boo 01-may-2014 07:19

Cuál es el motivo? He tenido noches tan terribles como las que cuentas... podrias desahogarte aquí..

Caravaggio 01-may-2014 07:21

Cariño no se que te habrá pasado, pero recuerda que has caído muchas veces y te has vuelto a levantar. Cada gran recaída supone un paso hacia delante aunque a veces nos cueste verlo.

Aunque ahora sientas que algo te esta matando, en unos días le darás una patada en el culo y seguirás con fuerzas renovadas.

Tu misma dijiste que eras fuerte por el hecho de que cada vez que te caías te volvías a levantar...y en eso consiste la vida cielo.

Descansa y en cuanto la bestia crea que ha ganado la batalla y se descuide, ríete en su **** cara.

Un abrazo y ten en cuenta que no estas perdida hasta que tu misma lo decidas.

ariel23casla 01-may-2014 07:24

que suerte morir hoy,yo ya estoy muerto hace varios años :-(

santino26 01-may-2014 07:32

¿Ha acabado tu relación con tu novio? Hay vida más allá de tu novio.

vitoko 01-may-2014 08:06

Jamás, nadie, nunca.

Sync 01-may-2014 10:14

Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 746753)
Vaya, interesante. He de mantenerme al margen de publicar mis frivolidades mentales al juzgar tu comentario. Pero de cierta forma, creo que eres de esas personas que les importa mucho lo que digan los demás.

No esperes que te digan tal o cual cosa, si estás dando a conocer algo sin compromiso. No existe el compromiso, jamás ha existido, a lo contrario se le llama hipocresía o una junta de gobierno.

En realidad no me importa. Por eso escribo lo que me sale

hieidraa 02-may-2014 19:51

Se que no explique lo que me pasa.. pero me sentia tan undida que nisiquiera podia explicarlo..
Han pasado unos cuantos dias.. y ahora estoy un poco mas tranquila... sinceramente no me apetece hablar del tema. Quiero dejar pasar el tiempo y aplacar un poco mis nervios...porque si no... me va a dar algo alfinal..
De todas maneras os agradezco mucho a todos los animos que me habeis dado y todos vuestros comentarios. Cuando lo escribi me estaba dando una especie de ataque de panico.. fue muy desagradable, me sentia..pufff que de los nervios me ova a dar algo y la ansiedad me estaba matando..aun no e solucionado algunas cosas pero ya por lo menos estoy mas tranquila. Gracias a todos..
Como escribi en otro hilo.. la vida es a base de ostias... y eso es inevitable.. luego solo hay dos opciones.. por muy duras que sean las circustancias.. te mueres ya en vida o te levantas.. y yo.. decido levantarme

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.