![]() |
Respuesta: hoy..e muerto
Que ha pasado hiedra cuentanos :O
|
Pero en escencia, que fué lo que pasó ?
|
No puedes morir aún, es decir no debes! Primero mejora tu ortografía :bien:
|
Cuál es el motivo? He tenido noches tan terribles como las que cuentas... podrias desahogarte aquí..
|
Cariño no se que te habrá pasado, pero recuerda que has caído muchas veces y te has vuelto a levantar. Cada gran recaída supone un paso hacia delante aunque a veces nos cueste verlo.
Aunque ahora sientas que algo te esta matando, en unos días le darás una patada en el culo y seguirás con fuerzas renovadas. Tu misma dijiste que eras fuerte por el hecho de que cada vez que te caías te volvías a levantar...y en eso consiste la vida cielo. Descansa y en cuanto la bestia crea que ha ganado la batalla y se descuide, ríete en su **** cara. Un abrazo y ten en cuenta que no estas perdida hasta que tu misma lo decidas. |
que suerte morir hoy,yo ya estoy muerto hace varios años :-(
|
¿Ha acabado tu relación con tu novio? Hay vida más allá de tu novio.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
Se que no explique lo que me pasa.. pero me sentia tan undida que nisiquiera podia explicarlo..
Han pasado unos cuantos dias.. y ahora estoy un poco mas tranquila... sinceramente no me apetece hablar del tema. Quiero dejar pasar el tiempo y aplacar un poco mis nervios...porque si no... me va a dar algo alfinal.. De todas maneras os agradezco mucho a todos los animos que me habeis dado y todos vuestros comentarios. Cuando lo escribi me estaba dando una especie de ataque de panico.. fue muy desagradable, me sentia..pufff que de los nervios me ova a dar algo y la ansiedad me estaba matando..aun no e solucionado algunas cosas pero ya por lo menos estoy mas tranquila. Gracias a todos.. Como escribi en otro hilo.. la vida es a base de ostias... y eso es inevitable.. luego solo hay dos opciones.. por muy duras que sean las circustancias.. te mueres ya en vida o te levantas.. y yo.. decido levantarme |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.