![]() |
Respuesta: Soledad total.
Cita:
|
Cita:
A mi también me pasa no hablo con nadie ni tengo la necesidad de hacerlo, pero cada tanto tiempo, no se porque me viene esa sensación horrible de sentirme querida, protegida, acompañada... Con el tiempo identificas esos momentos y son mas llevaderos, pero ni de lejos hay que tenerles asco, hasta los veo bonitos. De todo en esta vida se aprende. Sientes y punto no es ningún delito por mas que te gustara ser impenetrable toda tu vida. Es mas, estoy segura que la idea de volver a tener a alguien en el estado que te encontrabas el fin de semana te resultaba atractiva. Si ves pausible la idea de meter a alguien en tu vida no lo dudes. Puede que detestes a la gente en general pero que algún particular llegue a ser de tu agrado. "Yo no me culpo, de hecho, soy casi perfecta. Y si soy mala persona, me importa muy poco. Y respecto a "necesidades sociales", por favor, la "sociedad" son sólo humanos con patas que se esfuerzan y trabajan para que yo gane dinero haciendo el mínimo esfuerzo y nada más. Yo uso a la gente para relacionarme con el dinero y no me relaciono con la gente para usar dinero. Es lo que se lee y punto." jajajaj con la primera frase me hiciste reír, me recuerdas a alguien. En cuanto a eso de que no te importa ser mala persona...no lo creo, no se que te habrá pasado en la vida, pero creo que la causalidad te ha llevado a esta defensa pasiva-agresiva que describes y que identificas como tu personalidad. Y lo de usar a la gente para ganar dinero...joder eso lo hace todo el mundo... Lo mismo me equivoco, no te conozco, es el primer mensaje que leo tuyo, solo te muestro mis impresiones. ¿De verdad crees que tu falta de empatía es innata en ti?¿No es posible que sea un mecanismo de defensa bien arraigado? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Suerte. |
Bueno, al final si tu naturaleza es ser huraña y antisocial o no, lo importante es ser feliz, lo peor que uno puede hacer es engañarse. Solo ten bien claro lo que quieres y buscalo de a poco. :bien: saludos.
|
Quizás lo que está realmente mal es tu percepción de ti misma.
|
Entonces te sientes mal por estar sola pero odias a la gente y no quieres tener nadie cerca. Duda existencial,cagado, perdon la palabra, ahora debes decidir si te acercas a alguien o te sigues sola y te sientes mal. Y si la tristeza se hace larga, si empieza a ser parte de tuvida, entonces ya tendras la depresión que osas decir no haber tenido jamas.
|
Cita:
:o WTF? Quizás lo que está mal es que todos "aconsejen" cuando nadie se los pidió. Es simplemente lo que está escrito, no hay profundidad en eso. Voy a a dar por terminado esto, ya pasó y no volverá a pasar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.