![]() |
Respuesta: Me tengo que buscar un puto hobbie
cokelobos tranquilo, que no estoy diciendo que sea gamer en el estricto sentido de la palabra, simplemente quiero decir que disfruta de los juegos :bien:
Y bien por tí con lo de la guitarra, yo también quiero aprender, haber como me va Y con lo de los hobbies, por eso le preguntaba que le gusta hacer, yo soy de la idea de buscar algo que te apasione, asi la práctica se vuelve agradable y cuando menos lo esperas ya eres bastante bueno en lo que haces. |
Cita:
Mola mucho. Enhorabuena. |
Revisa el tablón de anuncios de tu Centro Cívico o Cultural más cercano. Allí siempre hay un montón de cosas para hacer: desde asistir a talleres de cómo confeccionar cupcakes hasta charlas sobre yoga o excursiones a la montaña.
Tan sólo necesitarás hacerte el carnet y pagar las cuotas convenientes. ¡Anímate! |
Creo que te gustan los gatos y los animales, prueba a ver a colaborar con algún albergue de animales de tu zona.
|
Cita:
Si vives en el Norte, mejor aún por los paisajes tan lindos que hay, pero aquí cerca de donde vivo más bien es todo playa y con lo árido que es el terreno, difícil encontrar un 'frondoso' bosque en el cual 'perderse' y poder decir verdaderamente aquello de "me voy a disfrutar de un día de montaña" (aquí cuatro árboles juntos, ya es un bosque...).:pensando: |
Lo mejor es ir a vivir a la costa, alli tienes mas opciones de ocio.
|
paso la mayoría del día jugando a falta de otra actividad y espacio ambiente para realizarla, pero malditos gamers lol odio esa palabra xD no digo que sea así pero al usarla personalmente la veo como si se tratara de forzar una especie de superioridad por el simple hecho de ser gamer...
En cuanto al hobby... un hobby es un hobby, algo que disfrutas hacer... apoyo la idea de salir a entornos naturales... no sé qué puedas hacer ahí, ejercicio no estaría mal pero si eres perezosa siempre puedes ir a relajarte, ver las nubes y volverte experta en ello. Sin sarcasmo, por cierto, me gustaría intentarlo también :-) |
Aprende a tocar algún instrumento, lee muchos libros (un e-reader es lo mejor), haz ejercicio, opciones hay muchas, sólo hay que uqerer hacerlas.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.