![]() |
Respuesta: Foros de fobia social cada día más decadentes.
Tuve la mala oportunidad de conocer en este foro a un ser que es descrito muy bien aquí.
Son personas que no tienen fobia social, pero tienen algún pequeño trauma y tratan de autoengañarse al presumir frente a los fóbicos que ellos son mejores. Es gente muy egolatra :mal: Cuando los desenmascaras, por lo general tienden a eliminarte de sus vidas perfectas. :vaya: |
|
Cita:
:meparto: |
Mis respetos para este post :reverencia:
100% de razón, así debe ser :wink: |
La verdad es que si estoy de acuerdo contigo, he leído a gente que claramente no le da la seriedad a estas cosas y utilizan este y otros espacio para venir a tontear por que nunca han pasado ni viven lo que nosotros y se les hace facil, aclaro también que hay otras personas que no sufren de FS pero si vienen con la intención de apoyo y estoy agradecida con esas personas por que entendimiento es lo que precisamente necesitamos.
|
Mas que pseudo-fobicos, pienso que hay algunas personas que tienen otra cosa que no es FS y eso las hace toxicas, incluso peligrosas.
|
Propongo cambiar el nombre de la pagina por el de Genteunpocorarita.net.
|
Cita:
Jajajajjajajajajajajjajajaja mori con eso jajajaj pero yo digo que si tubiera ese nombre mas llamaria la atencion |
Cita:
DeFrikikomoriaMachoAlfa.net Trolleame.net Investigame.net HazUnLibroSobreMi.net LoboSolitarioCool.net MeCreoMejorQueTu.net TengoMuchosAmigosyTuNo.net NormalSociable.net http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/49083610.jpg |
En primer lugar creo que estas criticando lo que tu estas haciendo en este hilo, asi que re leetelo y aplícate el cuento.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.