![]() |
Respuesta: ¿de dónde sacar fuerzas?
la gente 'normal' llena su vida en su(s) circulo de amistades ya sea en el trabajo, estudio, etc
nosotros nos hacemos esa pregunta frecuentemente , yo he entendido q no podemos solos , por ello creo q deberiamos darnos fuerzas entre nosotros intentar estrechar los lazos en nuestros paises, |
Hago lo mismo que Vincent, no ayuda mucho. Considero que lo que hago es poco productivo.
Me gustó el consejo de Maleducada, lo voy a aplicar. :mrgreen: |
Hace años usaba la magia negra. Cuando entendí que solo eran patrañas (pese a las curiosas coincidencias que hicieron que murieran las dos personas a las que conjuré) me dediqué a andar en bicicleta por donde fuera, en busca de un lugar tranquilo donde escribir mi mierda en un cuaderno, o dibujar algo (todos los tiré al fuego cuando leí las cosas que había escrito, años después... me dí cuenta de que soy un ser lleno de odio), luego simplemente me quedé en mis pensamientos, luego me enfrasqué en los videojuegos, el alcohol (normalmente cerveza pero cuando estaba muy mal vodka y ron) y el tabaco (aunque este último por un breve tiempo -1 cajetilla-, lo dejé hace una semana), ahora solo pienso en volver a levantarme, sacar provecho de mi situación en lugar de verla como un obstáculo (tengo los conocimientos como para sacar puntaje nacional de matemáticas en la PSU, y estudiando duro puede que saque nacional en otros ramos también, y si obtengo el puntaje puedo tener beca completa en lugar de créditos), y pensar en hacer algo por el mundo (sé lo que he dicho, pero aún así quiero hacer cosas buenas por el mundo), para sentirme orgulloso de mi vida cuando en unos 10 ó 20 años esté muriendo en una camilla, ya que no creo que dure mucho más que eso.
|
1)pienso en mi familia (en que no los puedo defraudar) ppppppppppf
pero aun asi la angustia no desaparece 2)trato de enfocarme en algun hobbie (musica,series o peliculas) 3)uuuuuu busco a mi amigo RVIL para deshaoogarme y que hasta ahora me tiene mucha paciencia:D |
No lo sé... a veces siento q no me quedan más fuerzas, y en esos casos intento olvidarme de todo escuchando música o viendo pelis :/ generalment salgo d ese estado d inercia al recordar a mi mamá y todo lo q hace por mí :vaya:
|
Por lo general ante todo trato de poner buena actitud, no me gusta ponerme de victima y pues ya en esa onda, lo primero que hago es tener paciencia y pensar que las cosas siempre pueden mejorar y arreglarse.
De todas formas es difícil, me estreso con mucha facilidad cuando tengo un problema a pesar de que intento no pensar en ello y para evitar conflictos con otros, por lo general me quedo mudo y me aisló del mundo. Trato de ser muy diplomático. :nolose: De verdad adoro tus temas perrolanudo:D, me ponen a reflexionar bastante y a pensar en temas en los que nuca me había detenido a meditar :perfecto: |
Cita:
...Yo saco fuerzas de Dios, de mi familia y mis hobbies. :-D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.