![]() |
Respuesta: Odio a la gente Feliz...
El karma no existe eso te lo puedo asegurar.
|
Cita:
Por otra parte SÍ creo en la ley de la siembra. En algún momento en esta vida o tras la muerte, lo que se ha hecho tendrá una consecuencia. De ello no tengo duda. Quizás a veces uno no ha hecho mayor cosa para pagar determinado precio pero sus papás de pronto sí, y no se ha roto esa atadura; si es su caso tome control de su vida y declare para usted una nueva, libre y feliz. Posdata: nunca se drogue (consejito) no queremos añadir un problema más a la mezcla, ¿verdad? Saludos. |
Cita:
Me quito el sombrero ante tu comentario :reverencia:. Yo estoy pasando por una situación muy similar, así que te comprendo. |
Cita:
|
Si por mi fuera, que los rocíen a todos con combustible y les echen un fósforo. Me encantaría verlos arder con esa sonrisa aún persistente en sus cada vez más desfigurados rostros :)
(¿Me gané mi pase VIP de forero resentido? :rezar:) Cita:
Caravaggio, desde tu regreso al foro me estás cayendo muy, muy bien. :bien: |
Jajaja me encanta como el Avatar de Perezoso le da un aire de nostalgia cómica a sus mensajes. :bien:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Yo solo me baso en mis experiencias vividas, pero como dije, la mayoría de los normales cuando tienen un problema tan pequeño tienen a sus "amigos" para consolarlos y no saben lo que es la soledad. Yo no quiero ver a todos sumidos en miseria (o quizás si en el fondo :risita:, es broma eh) pero lo que de verdad me ayudaría es que la gente fuera mas comprensiva con los que han sufrido. Si alguien esta siempre deprimido y amargado y ve el mundo como un lugar hostil y oscuro, es porque a corrido una suerte diferente a la de los demás. Muchos se piensan que si no estas feliz es porque quieres y no ven lo que hay detrás, lo que has tenido que padecer. Cita:
Cita:
|
¿Acaso si uno no es feliz otros no tienen el derecho de serlo? ¿desde cuando y porque ha de ser así?. Distinto sería odiar que uno no sea feliz pero eso no quiere decir que porque no sea feliz tenga que estar odiando a que otros que tengan "la suerte" de serlo. Lo que si suele generarme es, aunque cada vez menos, es cierto grado de tristeza al pensar ¿porque ellos tuvieron esa suerte y yo estoy tan lejos? y preguntas similares, pero no me pongo a envidiar ni odiar porque les va mejor que a mi. Lo que hago es evitar por lo general hacerme esa clase de preguntas inútiles y que solo contribuye a que uno se sienta peor. A los que les pasa eso de odiar a las personas felices o que estan felices quiero decirles que por lo menos reconozcan que el problema es de ustedes que tiene que ver con una situación personal que les toca vivir por el motivo que fuere y que es responsabilidad de ustedes superar ese sentimiento o esa situación y que no es motivo para que otros no puedan ser felices. Por lo menos sean capaces de no dejar llevarse por ese odio tonto a hacer cosas de las que algún día podrían llegar a arrepentirse. Ese odio podría llevarlos (no necesariamente) a buscar la forma de arruinarles el día a otros que son felices para que despuès de eso piensen algo así como: "bueno ahora estamos parejos". Hacer algo así sería egoísta y estúpido y además cruel. Nivelemos para arriba no para abajo.
|
Cita:
Entiendo muy bien lo que sientes y dices, no crees que la vida haya sido justa contigo. Lo comprendo muy bien. El caso es que es así, la vida no es justa; llevar una vida recta, lo que socialmente se acepta por rectitud, no te llevara causa-efecto a la felicidad. Yo no creo en la filosofia del karma. Si tan anhelas que les pasen cosas malas a los que te hicieron daño no esperes a la Divina providencia, con tus dos manos házlo. Y no me refiero a hacer daño físico, eso seria bárbaro, ingeniatelas para recibir la justicia que tanto anhelas. Por ejemplo, contrata a un detective para que investigue sus empresas o sus lugares de trabajo haber que encuentra. Todo el mundo tiene trapos sucios que lavar en casa sin que se entere nadie.... descúbrelos y exponlos. ¿Que a evadido impuestos? Denuncia a Hicenda. ¿Que le a puesto los cuernos a su mujer con la secretaria? Carta anónima en el buzón. Esperar sentado a que llegue la justicia mientras la espera y la incerteza de recibirla te carcomea el estámago es perder el tiempo. El hastío nunca desaparecerá. , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.