![]() |
Respuesta: Me Voy
Que esperas de un foro donde los admins dejan la moderación en manos de trolls, y los usuarios en vez de intentar ayudarse solo quieren joderse unos a otros. Eso sin mencionar que la gran mayoria ni siquiera tiene fobia social, simplemente son timidos, o unos amargados sin amigos... y bueno ya sabes.. en el país de los ciegos, los tuertos.... así nos va.
|
espero puedas encontrar la paz, y que tu alma descanse.
en realidad eso que dices lo quiero yo tambien para mi |
tu historia es de las mas impactantes q he leido aqui, pero tb por lo enriquecedora q es. solo con estas lineas, a pesar de no haber colaborado mucho en el foro, has enseñado mas q muchos de nosotros en años en el foro.
es cierto q lo mejor es ser valiente y hacer lo q realmente quieres hacer, alejarte del odio y perdonar, es una leccion estupenda q nos das, al menos has colaborado en algo en tu vida, en mostrarnos verdades a nosotros. es una lastima lo de tu enfermedad. solo te digo a donde vayas se feliz, haz lo q te gusta, aunque sea sin dinero, disfruta de los ultimos años q te quedan aqui, ayuda a quien puedas, para eso estamos en el mundo. tb he pensado q si me quedara poco tiempo lo gastaria en irme a visitar algun paisaje de la naturaleza precioso, dsifrutarlo y morir alli. lo preferiria a seguir en la rutina en la q estoy con la gente toxica q no me aporto nada bueno en la vida. disfrutalo y se feliz por lo q queda. un abrazo fuerte. |
Suerte en tu búsqueda
|
Cita:
|
Los mejores éxitos en tu vida, si esto es real, espero que puedas comenzar a disfrutar más de la vida este resto de tiempo. :bien:
|
Suerte amigo.
Muy pronto me tocará a mi también, emprender mi viaje. Suerte, suerte te digo. :reverencia: |
Que te vaya bien y creo que has elegido bien tu destino final. Es mejor que morir en un hospital... Trata de disfrutar de tu soledad y no pienses en tu pasado. Aunque si es verdad que te vas no creo que leas mi mensaje..
|
Ojalá yo también tuviera el valor para decir ME LARGO.
Buen viaje... que encuentres lo que estás buscando. |
Ojalá allá donde vayas encuentres paz y felicidad. No te rindas, pareces una gran persona, mantén siempre la esperanza, haz lo que desees hacer, hazlo, por favor. Muchísima suerte.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.