![]() |
Respuesta: El Juego que es esta sociedad.
el titulo se veia prometedor :s
aborresco lo videojuegos no sirven para nada disque para pasar el rato para mi eso es perder el tiempo dicen k es para matar el tiempo ¡no pierdan el tiempo usen el tiempo! soy anticuado no me gusta la tv ni la pc siquiera el cell siento k me quitan todo el dia y dura menos no me gusta estar tras una pantalla todo el dia me gusta el aire fresco no me quejo del mundo hace lo mejor k puede ademas yo vivo en mi propio mundo c: |
Cita:
Luego dices que jugar vídeo juegos es perder el tiempo, contar tu vida por acá déjeme decirle que no es muy productivo |
Cita:
(es broma...) |
Cita:
|
La sociedad es un valor psicótico, una rebelión en la granja, un remedo taxonómico y muy personalmente no tengo la suficiente fe en la naturaleza humana para ser anarquista.
|
Cita:
A lo que juego yo es al ajedrez... |
Otro hilo para justificar las conductas, eso de comparar los videojuegos con la realidad es muy rebuscado xd
|
Es ridículo comparar un jueguito de pc con la vida misma, es imposible siquiera usarlo como analogía.
|
Lamentablemente la forma en que funciona el sistema al que nos sometemos nos obliga a entrar a una competencia insana por la sobrevivencia y la avaricia de placer, mientras que a su vez perjudicamos a otros, a tal grado que incluso llegamos a causar(directa o indirectamente) la muerte de otros seres humanos.
El simple hecho de obtener y aceptar un empleo, ya está provocando que otros resulten perjudicados por la sencilla razón de que no existen suficientes vacantes, algo que no pasaría en un sistema en el que no exista la moneda, lo cual no es imposible puesto que las mismas abejas instintivamente logran construir sus colmenas y panales sin necesidad de asignar costos absurdos a las cosas. Cita:
Cita:
Por mi parte terminé por abandonar ese juego porque me dejé de divertir precisamente por las exigencias de muchos, al igual que en la vida misma uno comienza a temer cometer algún error que provoque el enfado de otros, y a mí ese tipo de competencia en el que uno sale perjudicado por tener que cumplir con las expectativas de otros, siempre me ha causado altos niveles de ansiedad, por lo que no sería extraño que en algún momento también optara por abandonar la vida. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.