![]() |
Respuesta: ¿Que hariais si tuvierais dinero?
Mmmm... voy a imaginar que es muchooo dinero: primero ayudaría a mi familia y les daría algo de dinero a algunos familiares, después crearía un fondo para la educación de mi hermano, con lo que me sobre estudiaría algo que me interese, compraría una casa, un coche y tal vez abriría un negocio familiar. Obviamente también me compraría mucha ropa y pagaría por cosas que ahora no puedo permitirme. Creo que eso es todo, qué aburrida. u.u
|
..........
|
Tiraria la casa por la ventana jaja.. que va, en realidad me compraria una casa y repartiria el botin con la familia
|
Dedicarme a no hacer absolutamente nada que no apetezca como socializar estudiar o trabajar.
Llevaría una vida hedonista |
yo me refería más bien a qué tipo de proyecto iniciariais, algo concreto. Y no se trata de ser millonario sino de tener una suma importante para montar algo, cualquier cosa que se ocurra, pero algo en concreto.
No sé, a mi me gustaría montar algo en el campo, con animales y que se pudiesen alquilar cabañitas o algo así... |
Cita:
|
Irme a vivir a alguna zona desierta.
|
1) Ahorrarlo hasta que se me ocurra algo bueno en que gastarlo/invertirlo.
o 2) Comprarme mangas, una casa (alejada del ruido de la ciudad, pero no tanto como para no contar con sus comodidades), y un auto. http://images03.olx-st.com/ui/20/95/...erba-Buena.jpg |
Me convertiría en lo detesto, la gente que tiene el 1% de la riqueza de mi país :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.