![]() |
Respuesta: Yo, busco una novia para querla y amarla.
Interesante titulo y yo que pensaba que una novia se buscaba para odiarla y darle palizas :?: :sarcastico:.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:risita: |
Cita:
|
No me entendieron, yo busco una novia no un pedazo de carne como algunos.
Puse para quererla y amarla porque se muchos casos en que los noviazgos no son así "queriéndose y amándose". Pero bueno el chiste estuvo bueno jeje. Un saludo. |
Cita:
Pero es evidente que aunque salgas todos los días y te rodees solo de féminas no consigas nada, tal como intente explicar entran en juego otros factores. Pero lo que si que anula cien por cien las posibilidades es estar aislado en tu casa... |
pues espero tengas suerte, aunque la neta veo bajisimas las posibilidades de que puedas encontrar algo por aqui, igual hay mucho negativo que deja sus mensajes aqui si tanto les molesta el tema no lo lean, ni comenten si no aportan nada constructivo
|
Es complicado, pero si encuentras a una y por casualidad tiene una hermana gemela acuérdate de mi... ;-)
|
Tienes que venderte un poco mejor. Empieza por enumerar tus cualidades. Dinos en qué país vives. Dinos qué dice tu madre de ti (esto sobre todo). ¿Trabajas? Porque muchas mujeres desean ser mantenidas. ¿Buscas una chica que no haya tenido novios o te da igual ese aspecto?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.