![]() |
Respuesta: Decepcionada del foro
Cierto, el foro no da mucha "intimidad", incluso parece que lo principal la ansiedad social y sus causas/consecuencias se haya convertido en tema secundario :pensando:
|
Cita:
Además que hay que tener cuidado con lo que dices de ti que el más pintado bucea un poco por tus hilos y los usa para mofarse de uno cuando tienes un encontranazo con él. Si no te sientes cómodo puedes irte o usar esto como puro mata ratos, que es lo que hago yo desde casi que entre como luisdegongora. |
|
Estoy de acuerdo perrolanudo, más que un foro para expresar lo que no somos capaces en la vida real, parece lo mismo que la vida social.
yo también esperaba un sitio donde poder expresarme o identificarme. |
A mí me ha llamado la atención la poca intervención de los moderadores, que depende de como se mire es bueno o malo.
ya comenté en una ocasión que entré porque mi psiquiatra me dijo que tenía fobia social. y como ni idea de qué es ... aquí estoy. y he llegado a la conclusión que no tengo fs, a lo sumo y si es posible, solo tengo fb social en momentos puntuales, con determinadas personas etc etc, qué sí me amargan la existencia, como lo de que aún estando arruinada evito o intento hacer entrevista de trabajo porque me da miedo, o cuando me he quedado muda y paralizada en x situaciones etc. ha sido leyendo este foro que he llegado a dicha conclusión, porque no me siento identificada en muchas cosas, pero me ha ayudado con lo mío. no sé si he llegado a ofender o hacer sentir incómodo a alguien con mis comentarios, si es así no me cuesta nada pedir disculpas.. en cuanto a ti, perrolanudo, me pareces una chica de mente ágil, pero creo que si eres alguien que no quiere socializar o abrirse (estás en tu derecho) no puedes esperar mucho apoyo externo. y sí, no voy a negar que paso por aquí os leo y paso el rato, no espero que nada en mi vida cambie por entrar en un foro, pero me ayuda a rellenar esos huecos vacíos, porque es así como me siento, vacía y estoy sola, no me siento sino que estoy completamente sola, y esto quieras o no es un poco de compañía. |
Cita:
Y la verdad como tu dices se agradecería cosas como comprensión, respeto y lo siento pero creo que lo de dar cariño a través de este medio es cosa algo difícil por eso no lo menciono. |
Vamos, que he hecho mal en registrarme aquí.
|
Yo hoy me he registrado en otro foro y eso que este es en el único que he estado en un año y medio ya. El caso es que se me hace aburrido. (tampoco este foro es para contar chistes, todo hay que decirlo).
|
Te diré que por una parte, encuentro que en el foro podemos expresarnos mejor sin sentirnos tan atacados como ocurriría en otros foros.
Por otro lado, pienso que el foro ha perdido su compañerismo y apoyo mutuo, sobretodo porque últimamente son pocos los fóbicos sociales "true" que hay. Como todos lados, hay temas secundarios y eso no lo veo nada mal, el problema surge precisamente cuando se tratan temas que caen en el cuadro clínico de la fobia social, la depresión o el TOC. Comentan personas que aunque puedan tener un grado mínimo de timidez o aversión a la gente no se compara con el calvario que representa un trastorno. "eres un llorica" "eres un mimado y aún así te deprimes porque quieres" "yo era el más popular de la escuela y abandoné a mis amigos porque me aburrieron". Esos son comentarios típicos de gente sana que simplemente tiene razgos de personalidad distintos al resto. Estas personas deberían de abstenerse de comentar si no conocen bien el cuadro clínico en hilos puramente fóbicos; y eso sin mencionar las sandeces que comentan en algunos de estos hilos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.