![]() |
Respuesta: He cometido el mismo error muchas veces
Yo te comprendo, pase toda mi vida quejandome y esperando que otros arreglaran las cosas por mí, a veces lo hacían, otras no.
También cometía muchos errores, una y otra vez, siempre tropezaba con las mismas piedras, el peor error que cometí, fue no hacer nada, no cambiar, no avanzar, solo vivía quejandome, envidiando a los demas e inventando excusas. Pero como dicen por ahi, "nunca es tarde para cambiar", aprende de tus errores pasados y aprende de los errores de los demás, es lo mejor que puedes hacer. Y lo de los sacrificios... es difícil, a todos nos tocará renunciar a algo, pero si sabes jugar tus cartas, te aseguro que esos sacrificios te llevaran a algo mejor. Cuidate mucho :bien: |
Cita:
Como no podemos desde un foro tener todos los datos sobre el que escribe, con este dato es evidente que el ayudar a tus padres económicamente es una responsabilidad. Lo mas lógico seria empezar a buscar trabajo, aunque la situación es difícil, pero si no buscas si que no encuentras... A parte de los problemas de la crisis en el país y el mundo, también esta la fobia social o el trastorno que se padezca. Bueno como has dicho que ya sabes lo que debes hacer, me gustaría saber cual es tu decisión, ya que has abierto el hilo. |
Cita:
|
lo que tienes que hacer
es salir de tu casa y del cuidado extremo de tus padres y abuelos y enfrentar la vida !! para que veas que no es tan Linda como lo que creias que tenias en casa de tus papis... |
yo tambien he cometido el mismo error muchas veces me pregunto que hubiera pasado si hubiera acertado probablemente no hubiese entrado a este foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.