![]() |
Respuesta: Mierda es lo que se merece la humanidad, solo eso
Lo siento... He intentado leérmelo por tercera vez, pero sin puntos y aparte y todo empaquetado me es imposible concentrarme en lo que dices, te recomiendo escribir dejando respirar a las frases y usar las comas, los puntos y apartes y si es necesario pasar de renglón. Lo bueno si es breve dos veces bueno.
Intentare luego leerlo de nuevo, aun soy de los que prefieren la hoja de un papel que las vibrantes letritas en una pantalla. |
|
Has querido explicar y contar bastante para que se te entienda,y esto agobia,mucha gente no te lee por eso,LO HAS PUESTO TODO DEMASIADO SEGUIDO Y APRETADO,sólo la gente con gran paciencia lo leeráN todo,es como el capítulo de un libro,pero todo está lleno de razón ,bajo mi punto de vista.
y te considero bastante inteligente. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Otro que juzga a la humanidad entera en base a las pocas personas que conocio en su vida
|
Creo que a veces nos cegamos demasiado en base a experiencias propias que nos han dolido. No podemos generalizar ni desear mal a la gente y menos a toda la humanidad solo porque la vida se ha puesto difícil a veces. En este mundo hay personas bondadosas, cariñosas que pese a sus errores no hacen mal a propósito, incluso las hay desprendidas, inteligentes de múltiples modos, amables, sacrificadas y confiables. El cuento es a cuanta de ellas nos hemos encontrado, y más aún que hemos sido capaces de obtener de ellas, como las hemos tratado para recibir ciertas cosas a cambio, bajo que circunstancias, etc. El como actuamos condiciona muchas cosas.
|
Cita:
La próxima citame pls así sabré cuándo responder. Si soy Colombiano xD Deja de usar el término "Sistema" Adjudica tu opinión a algún sistema, interpreto que te refieres al capitalismo. No, no soy como tú padre, no pido que nadie agache su cabeza no pido borregos el capitalismo es un sistema libre como lo dije en otro hilo si no quieres pertenecer al mercado nadie te obliga a comprar. los patrones sociales tribus prejuicios y perjuicios no son cosa ni del estado ni del sistema, en cuyo caso hablaríamos de sociología (Una materia bastante inútil a mi parecer), mejor hablaríamos de antropología en cuyo caso si odias dichos patrones tendrías una posición respecto a la antropología y sociología más no política así que deja de llamar -ESTADO- y -SISTEMA- a los verdaderamente es -ANTROPOLOGÍA- -SOCIOLOGÍA- No te preocupes no estás obligado a recibir ordenes no estás obligado a aceptar empleos no estás obligado a comprar no estás obligado a estudiar ¡Viva el capitalismo libre! igual que los campesinos de la revolución industrial no estaban obligado a migrar a las grandes fábricas con un sueldo mejor y una calidad de vida mejor tu tampoco estás obligado ;D |
la humanidad no merece tantas galimatías e ignominias, si no te vasta con la introspección busca nuevos horizontes y no afrentas despotricando contra lo invencible, la abnegación de tu inexistencia puede traerte frutos, lo se por experiencia, la humanidad no es nada, quizás solo fue parte de mi mente en un cuento, o en la excrecencia de mis actos tumorosos.
|
Cita:
¿quién es el de tu foto? ;-) Escribes muy bien, ¿qué edad tienes? :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.