![]() |
Respuesta: Consejos para sobrevivir una fiesta
Cita:
|
Antes podías excederte con la bebida, hacer el ridículo y que se burlaran todos de tí. Pero hasta ahí llegaba, si acaso te lo recordaban en otras fiestas o algún graciosillo en la calle. Pero ahora es muy distinto, con las asquerosas redes sociales, y el hecho de que cualquier mocoso ya trae smartphone, emborracharse puede convertirse en tu mayor tormento si queda registrado en estas mierdas. Consejo número cero: NO EXCEDERSE CON LA BEBIDA.
|
utiles consejos! :bien:. Yo destacaria asi un poco por encima estar bien acompañado (y no rodeado de imbeciles) y saber cuando lanzar la bomba de humo/numero escapista, esto ultimo es todo un arte la verdad xd.
|
Cita:
Y pues en mis pocas experiencias personales,el beber me ha servido bastante para pasar el rato y hacer las horas mas pasables hasta que se termine la dichosa fiestecita. Así que yo digo,si el recurso está,por qué no usarlo? Aunque también pensandolo mejor,eso depende del tipo de ebrio que seas. Si eres un ebrio muy revoltoso mejor evitar la bebida,si eres un ebrio tranquilo no te preocupas tanto. |
Cita:
Y el punto de la bebida más que nada lo hice pensando en que no todas las personas reaccionan diferente a la bebida. Está bien beber lo que uno considere, pero confiarle toda la responsabilidad al alcohol de desinhibirnos puede ser contraproducente. O nos hace más serios o nos puede desinhibir al punto de llevarnos a hacer payasadas. |
También añadiría, ir sin la esperanza de conseguir nada. Porque luego hay gente que piensa que hará amistades o encontrara a el amor de su vida y se frustra cuando ve que vuelve igual que ha ido.
|
yo también opino que ir a una fiesta como quien va a una guerra pierde el tiempo. a una fiesta o vas para divertirte o te quedas en tu casa.
pero si te empeñas en ir pues lo fundamental es no ir solo sobretodo cuando no eres precisamente esa clase de persona que se lo pasa pipa hablando con todo el mundo. y por favor, que alguien me aclare que es una persona de bajo nivel. |
Cita:
|
Cita:
|
Lo leo para algun dia lejano en que lo necesite
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.