Respuesta: ¿Que deseáis al resto de la sociedad?
Jajajaja muy buena pregunta pero perdió la gracia cuando la corrupción entro en la encuesta. Igual no me gustaría que a la sociedad (donde me incluyo) le valla mal, no soy un resentido. Por dignidad, no voto xD
|
Otra vez los bots?
Les deseo una mejor educacion y que les vaya bien. Mejor educacion en cuanto a valores. |
los bots han regresado jajajaja
|
Que les fucken!
|
Cita:
En cuanto a mi respuesta, no le deseo el mal a nadie, al contrario, ojala le fuera bien a todo el mundo, como ya dije en otro hilo, lo que yo no quiero para mi no lo quiero para nadie. |
Pues no que nos vaya mal, si no que nos hagamos conscientes >___<''' todos somos unos inconscientes... y todos a todos nos estamos hechando caca...es como un ciempiés humano infinito xD y no es que me sea totalmente indiferente el asunto (por que tampoco puedo estar metida en la vida de nadie...) ya que yo pienso que es como una cadenita... espero y todos mejoremos...aunque sea un poquito...
|
A la parte de la sociedad que corresponde a las mujeres les desearía que todas pudiesen tener sexo conmigo y a la parte que corresponde a los hombres que pudiesen tener sexo con el mariquita de Lou Spin. Se que a ambas partes les hará tela de ilusión.
|
jajjajaja, bueno, me importa una mierda lo que le pase a la sociedad, con que me dejen vivir, me conformo.
|
Muerte por napalm.
|
Que se pudran como yo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.