![]() |
Respuesta: No mirar a los ojos.
También me pasa.
|
Nos da miedo mirar a los ojos de la gente por que al contrario de lo que decía la canción de Golpes Bajos no mienten, si no que dicen la verdad.
Sed sinceros cuando mireis y no habrá apenas problema. |
me pasa, y ya me estoy acostumbrando
|
Yo no tengo problema para hacerlo pero se me hace algo que las personas toman como actitud desafiante, o como una insinuación, además de ser incomodo me distrae de la conversación.
|
Cuando lo hago la gente se asusta o se enoja (usualmente la primera), salvo que ya me conozcan un poco.
|
Vale , se pueden sacar muchas conclusiones , no creo que sea problema de sinceridad , ya que cuando soy sincero tampoco no puedo mirar a los ojos.
Inseguridad y timidez ya se que tengo , así que...como dice much , intentaré mirar a la gente "entreambosojos" y quizá me funcione , ya os contaré. Gracias a todos. |
a mi me pasa lo mismo, no se mequita y ha empeorado, me lo tomo como un ataque o una insinuacion agresiva, no se.
|
tienes que tener mas confianza en ti mismo quererte tal como eres osea tienes problema de autoestima .
cuando empiesas a quererte es otro mundo ! el 70% de la fobia desaparece |
probe infinidad de tecnicas para mirar a los ojos y ninguna dio resultado, sencillamente no podia lo unico que me curo eso fue la paroxetina de hecho fue el primer indicio que me hizo efecto, que al par de horas estaba mirando a las personas a los ojos, recuerdo que los primeros dias miraba a toda persona que pasaba a los ojos :D tambien me hizo curarme de que cuando la gente se reia pensaba que se estaban riendo de mi, ahora ya se que no se rien de mi. |
Cita:
Todavía me cuesta. ¿Quizá necesite un poco más de dosis? :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.