![]() |
Respuesta: felicitar a las mujeres por su día?
Cita:
Por cierto, lo de los regalos, lo decía respondiendo a Lanuda en lo referente a cumpleaños y navidades, totalmente fuera de esto... (lo explico por que hay gente que gusta de entrar con la 'escopeta cargada' sin molestarse en leer correctamente...); que tampoco hace falta que se 'encojonen', que si les molestan las 'felicidades' es tan simple como ignorar... Nada malo tiene todo aquello que sirva para ayudar y 'recordar' las injusticias graves que se suceden a diario, como en éste caso lo es (por ejemplo)el tema de la mujeres en países árabes que directamente ni derecho a la vida les dan. HE DICHO. |
Cita:
|
Yo ni sabia de esta celebracion XD
|
que te digan, ¿y hay día del hombre? con ojos de borreguito y decir cruelmente: "No, eso no existe"
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
las mujeres aun hoy en dia tienen que luchar para ser aceptadas la sociedad obliga a las mujeres a degradarse a ellas mismas si una mujer no se maquilla no se arregla es fea si un hombre es gordo es de huesos grandes si una mujer es gorda es algo aberrante en una oficina si una mujer es preocupada por su trabajo es amargada si una mujer es mas preocupada por su familia y la ante pone ante el trabajo es una floja en el trabajo en un matrimonio el unico deber del hombre es trabajar para dar dinero todo lo demas es trabajo de la mujer desde que son chiquitas las mujeres aprenden a cocinar a barrer todos los ofiios de la casa y que deben ser bonitas un hombre jamas aprende a cocinar si aprende a cocinar y los demás oficios de la casa es por que vive solo y en cuanto tenga esposa ella deberá hacerlo :/ si una mujer engaña a un hombre es una malditha bruja si un hombre engaña a una mujer ... la mujer no lo supo mantener una novia sin senos es un hombre y esa es la triste verdad que afrontan las mujeres a quien le importa si una mujer es inteligente ... si es bonita ... eso es lo unico importante no es por los regalos por que yo ni sabia que se daban regalos es para celebrar toda la lucha que an tenido las mujeres y siguen teniendo |
Yo felicito a aquellas mujeres que considero trabajadoras (no sólo a las que poseen un empleo, sino también a las que luchan por sus derechos), porque inicialmente se celebraba el "Día de la mujer trabajadora" aunque con un matiz más laboral.
Me parecería absurdo y discriminatorio felicitar a alguien por el simple hecho de ser mujer, como si de alguna manera fuese un motivo de celebración. :nolose: No sé, yo opto por la igualdad y esas cosas. Sin dejar a un lado la lucha contra el machismo, que aún sigue siendo habitual en la sociedad, pero desde un lado más igualatorio. Así que felicidades atrasadas a todas las mujeres trabajadoras del foro que no incurren en la desigualdad. Y a los hombres (que también los hay), aunque no fuese su día. |
Os recuerdo porqué se celebra este día:
El incendio de la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist de Nueva York el 25 de marzo de 1911 fue el desastre industrial más mortífero en la historia de la ciudad de Nueva York y el cuarto en el número de muertes de un accidente industrial en la historia de los Estados Unidos. El fuego causó la muerte de 123 trabajadoras textiles y 23 hombres que murieron por quemaduras provocadas por el fuego, la inhalación de humo, o por derrumbes. 2 La mayoría de las víctimas eran jóvenes mujeres inmigrantes de Europa del Este e Italia de entre catorce y veintitrés años de edad.3 4 5 La víctima de más edad tenía 48 años y la más joven 14 años. Es el día de la mujer explotada, por un sistema vil y psicopático que explota a los humanos y a la naturaleza, ¿casualidad? Pero esta última se va a tomar su revancha y va a poner orden en el desequilibrio. :malvado: Cita:
|
Cita:
Aprovecho para decirte que las corridas de toros no son un deporte es una fiesta nacional. Aunque se opine que es barbarie y tal... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.