![]() |
Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
primero pongo un pie delante y luego el otro. a mi hasta ahora me ha funcionado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El lenguaje no verbal es el lenguaje mas poderoso que tenemos para comunicarnos y por ende al caminar comunicamos nuestra personalidad y como nos sentimos Algunos lo tomais como una tontería pero el caminar da mucho que hablar, es tu carta de presentación a la gente. |
A 200 km/h...
Obsesión con adelgazar, supongo... |
Pues digamos que de paso medio pero rápido, y como tengo buena estatura y complexión me viene creo :pensando:
Si no mal recuerdo, la forma de caminar es algo que las mujeres perciben para determinar quien les atrae. Aunque puede tener cierta subjetividad. En los hombres, no sé, no creo darle mucha importancia a eso. Aquí sale más. http://anavasquez.com/2012/05/que-co...ma-de-caminar/ |
En general camino bastante rápido y de una forma peculiar. Según me ha comentado un amigo se me puede reconocer por mi forma de caminar. Si estoy concentrado en mis pensamientos y/o escuchando música normalmente miro hacia abajo y se me nota "ausente". Cuando no estoy concentrado en nada en particular camino con la cabeza más bien alta. También camino de forma descoordinada cuando me pongo nervioso, al igual que el autor del hilo.
|
Camino muy rápido, siempre (bueno, en parte es por las prisas), de hecho cuando trato de caminar más lento no puedo, me inquieta y vuelvo a mi ritmo normal, algunas veces con la mano en la mochila, además con la mirada al frente pero creo que un poco encorvado, me doy cuenta cuando veo el reflejo de mi postura en algún vidrio o espejo.
|
Cita:
|
Como un robot deportista, tirando a gato descordinado o saltamontes en un plato caliente y siempre mentalmente contando 1 2 1 2.:risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.